Información general
Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Perfil del puesto de trabajo
Perfil de soporte administrativo
Denominación del puesto
Administrativo Nivel 9
Organismo
Agencia Andaluza de la Energía
Código
RRHH2021_0016
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
29/12/2021 - 12/01/2022
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Sevilla
(Sevilla)
Tipo de contrato
Duración determinada- obra o servicio determinado
Titulación oficial requerida
Grados superiores de FP (CFGS)/ Formación profesional de segundo grado
Titulación específica requerida
Formación Profesional de la Rama de Administración y/o Gestión
Otros requisitos
Experiencia laboral de, al menos, 3 años en puestos de atención a clientes o personas usuarias, en el período comprendido en los 10 últimos años inmediatamente anteriores a la publicación de la presente convocatoria.
Funciones
Las funciones consistirán en la participación en la gestión de la atención a la ciudadanía en relación con las consultas relativas a los instrumentos de ayuda que se gestionan desde esta entidad en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Europeo, realizando las siguientes actuaciones: Atender las llamadas telefónicas recibidas a través del pulsador de información sobre programas de incentivos, así como atender las consultas que se reciban a través de losdemás canales de comunicación con la ciudadanía disponibles en la Agencia. Realizar llamadas telefónicas salientes, en caso de necesidad de esta Agencia, para lasolicitud de información, fomento de actuaciones o detección de necesidades por parte delas personas usuarias. Registrar y/o gestionar las consultas, tanto entrantes como salientes, en el gestor habilitadoal efecto. Detectar y comunicar propuestas de mejora de cualquier tipo, tanto del servicio como de losmedios materiales y organizativos. Detectar y comunicar necesidades y valoración de personas usuarias, a través decuestionarios de valoración. Comunicar aquellas cuestiones técnicas, administrativas, así como de funcionamiento, decualquier aplicación que se pongan de manifiesto de manera recurrente por las personasusuarias a través de los canales de comunicación con la ciudadanía disponibles en laAgencia. Detectar y proponer posibles necesidades de información puestas de manifiesto a raíz de lasconsultas recibidas. Elaboración y entrega de informes de datos estadísticos de forma periódica. Apoyo en el asesoramiento directo, tanto a las personas o entidades interesadas en losProgramas gestionados por la Agencia, como a las entidades colaboradoras que participanen los mismos, a través de los distintos canales de información disponibles en la Agencia.
Convocatoria y bases de la oferta
Formulario de solicitud
Seguimiento de la convocatoria
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