Información general
Experiencia profesional:
- Actuaciones necesarias para garantizar la correcta gestión, tramitación y su posterior certificación de los gastos, conforme a los requisitos establecidos en la normativa de aplicación, de expedientes de subvenciones y otras actuaciones de apoyo para lograr este fin, incluyendo la elaboración de los formularios necesarios, gestión de incidencias detectadas y elaboración de informes de certificación de indicadores de productividad, gestión documental y atención de consultas. - Desarrollo y la gestión de un plan de gestión de la calidad basado en un sistema de auditoría interna, en la identificación de puntos críticos y en la propuesta de actuaciones de mejoras. - Definición e implementación de un sistema de indicadores para el seguimiento, control y evaluación de objetivos; ejecución presupuestaria; gestión de subvenciones y de las actuaciones de promoción y asistencia asociadas, así como en la elaboración de informes técnicos y de impacto socioeconómico. - Elaboración de información sobre seguimiento de resultados de la gestión de subvenciones para los distintos organismos involucrados en la gestión de estos, así como en el análisis de los resultados obtenidos a fin de detectar y priorizar oportunidades y proponer, diseñar y ejecutar criterios y procedimientos.
Funciones
Las funciones del área a las que está adscrito el puesto convocado son las siguientes: • Contribuir con las actuaciones necesarias para garantizar la correcta gestión y tramitación de los expedientes financiados a través de la AAE y otras actuaciones de apoyo para lograr este fin. • Desarrollar y gestionar un plan de gestión de la calidad basado en un sistema de auditoría interna, en la identificación de puntos críticos y en la propuesta de actuaciones de mejoras. • Implementar un sistema de seguimiento técnico y evaluación de la gestión de incentivos y de las actuaciones promoción y asistencia realizadas, así como elaborar informes técnicos especializados para colaborar con las labores de comprobación del cumplimiento de las obligaciones asumidas por terceros de las actuaciones financiadas por la AAE y de los organismos de control. • Definir y seguir un sistema de indicadores que permita conocer de forma precisa y puntual en el tiempo la evolución de la gestión de incentivos. • Realizar las labores de verificación y control de los expedientes subvencionados por la AAE, conforme a los requisitos establecidos en la normativa de aplicación, así como las tareas de seguimiento y evaluación técnica asociadas a las mismas. • Elaborar la información sobre seguimiento de resultados de la gestión de incentivos para los distintos organismos involucrados en la gestión de los mismos.