Información general
Experiencia profesional : Experiencia laboral de, al menos, 2 años en puestos de atención a la ciudadanía, en el período comprendido en los 10 últimos años inmediatamente anteriores a la publicación de la presente convocatoria.
Contrato indefinido en el sector Público Andaluz : La convocatoria para la contratación está dirigida al personal del sector público andaluz en activo y con una relación laboral fija e indefinida. La provisión de estos 2 puestos de trabajo se realiza en virtud del art. 8.6 y art. 10 del Decreto -ley 3/2021, de 16 de febrero, por el que se adoptan medidas de agilización administrativa y racionalización de los recursos para el impulso a la recuperación y resiliencia en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
Funciones
Participación en la gestión de la atención a la ciudadanía en relación con las consultas relativas a los instrumentos de ayuda que se gestionan desde este organismo y que son financiados con el Plan de recuperación y resiliencia financiado por la Unión Europea Next Generation UE, realizando las siguientes actuaciones:
- Atender las llamadas recibidas a través del pulsador de información sobre programas de incentivos, así como las consultas que se reciban a través de los demás canales de comunicación con la ciudadanía disponibles en la AAE.
- Realizar llamadas salientes, en caso de necesidad de esta Agencia, para la solicitud de información, fomento de actuaciones o detección de necesidades por parte de las personas usuarias.
- Registrar y/o gestionar consultas, en el gestor habilitado al efecto.
- Detectar y comunicar propuestas de mejora de cualquier tipo, tanto del servicio como de los medios materiales y organizativos.
- Detectar y comunicar necesidades y valoración de personas usuarias, a través de cuestionarios de valoración.
- Comunicar aquellas cuestiones técnicas, administrativas, así como de funcionamiento, de cualquier aplicación que se pongan de manifiesto de manera recurrente por las personas usuarias a través de los canales de comunicación disponibles en la AAE.
- Detectar y proponer posibles necesidades de información constatada a raíz de las consultas recibidas.
- Elaboración y entrega de informes de datos estadísticos de forma periódica.
- Apoyo en el asesoramiento directo, tanto a las personas o entidades interesadas en los Programas gestionados por la Agencia, como a las entidades colaboradoras que participan en los mismos, a través de los distintos canales de información disponibles.