Subvenciones para ampliar y diversificar la oferta cultural en áreas no urbanas de Andalucía. Subvenciones financiadas con el Fondo Europeo Next Generation EU.

Información general

Título formal:

Subvenciones para ampliar y diversificar la oferta cultural en áreas no urbanas de Andalucía. Subvenciones financiadas con el Fondo Europeo Next Generation EU.

Código:
25214
Organismo:
Turismo, Cultura y Deporte
Destinatarios:
  • Ciudadanía
  • Empresas
  • Asociaciones y organizaciones
  • Administraciones
Concurrencia:
Competitiva
Fecha de creación:
16/12/2022

Descripción

Estas ayudas tendrán por objeto la financiación de proyectos y actividades cuya finalidad sea la de impulsar la cultura en áreas no urbanas, ampliando la oferta cultural en el medio rural de Andalucía.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 3 de La Ley 45/2007, de 13 de diciembre, para el desarrollo sostenible del medio rural, se entiende por Medio Rural «el espacio geográfico formado por la agregación de municipios o entidades locales menores definido por las administraciones competentes que posean una población inferior a 30.000 habitantes y una densidad inferior a los 100 habitantes por Km2». En ausencia de definición, este espacio quedará delimitado por el término municipal siempre que se cumpla con los requisitos expuestos.

Se dará, en cualquier caso, un tratamiento prioritario a aquellos proyectos y actividades que se desarrollen en municipios o localidades de menos de 5.000 habitantes y que estén integrados en el Medio Rural, según la definición anterior establecida en la Ley 45/2007.

Serán subvencionables los siguientes proyectos y actividades culturales, siempre que se celebren en municipios o entidades de ámbito inferior al municipal cuya población sea menor a 30.000 habitantes y cuya densidad de población sea igual o inferior a 100 habitantes/km2. Si el proyecto o actividad tiene un carácter supramunicipal, todos los municipios o entidades en los que se desarrolle dicho proyecto o actividad deberán cumplir este requisito.

1. Eventos o espectáculos artísticos o culturales, festivales, exposiciones y otras actividades culturales similares dentro de los siguientes ámbitos: artes visuales, cine y artes audiovisuales, teatro, danza, circo, música, diseño y artesanía, incluyendo las actividades artísticas multidisciplinares y aquellas que relacionan la cultura y las artes con la ciencia y/o los saberes tradicionales. 

2. Proyectos que favorezcan la experimentación, la investigación y la innovación cultural y tengan una concreción práctica en el territorio. 

3. Actividades de educación y mediación artística y cultural, incluyendo proyectos que utilicen las TICs para la creación de herramientas de mediación y educación relacionadas con el territorio.

4. Patrimonio inmaterial, en conexión con la cultura y las prácticas contemporáneas

En cumplimiento con lo dispuesto en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), en el Reglamento (UE) 2021/241 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 12 de febrero de 2021, por el que se establece el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia, y su normativa de desarrollo, así como con lo requerido en la Propuesta de Decisión de Ejecución del Consejo relativa a la aprobación de la evaluación del plan de recuperación y resiliencia de España, todos los proyectos de inversión deben respetar el llamado principio de no causar un perjuicio significativo al medioambiente (principio DNSH por sus siglas en inglés, “Do No Significant Harm”) y las condiciones del etiquetado climático y digital. Ello incluye el cumplimiento de las condiciones específicas asignadas previstas en los Componentes 24 y 25, así como en las inversiones en las que se enmarcan los dichos proyectos, tanto en lo referido al principio DNSH, como al etiquetado climático y digital, y especialmente las recogidas en los apartados 3, 6 y 8 del documento de ambas Componentes del Plan.

Subvención financiada con Fondos Europeos.

Cómo realizar el trámite

Relación con la Administración

Exclusivamente electrónica.

Debes realizar la presentación en la dirección electrónica indicada a continuación.

Si realizas una presentación presencial, el órgano de tramitación podrá requerirte la subsanación a través de la presentación electrónica con los efectos que para estos casos dispone la normativa (art. 68.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre)

Acceso a la fase

Formularios

Requisitos

Podrán solicitar las subvenciones objeto de las presentes bases reguladoras las siguientes personas o entidades:

1. Las personas físicas y jurídicas privadas legalmente constituidas, con y sin ánimo de lucro.

2. Los Municipios, a través de sus respectivos Ayuntamientos o, en su caso, a través de la fórmula de gestión señalada en el subapartado siguiente. 

3. Las Mancomunidades de Municipios. 

4. Las entidades que conforman su sector público institucional, ya sean organismos públicos o entidades de derecho público o privado.

5. Las Entidades Locales Autónomas. 

Requisitos que deben reunir quienes soliciten la subvención:

1. En el caso de las personas físicas y jurídicas privadas:

a) Desarrollar su actividad en el ámbito de la creación, organización, gestión, distribución de espectáculos en cualquiera de las disciplinas de ámbito cultural, incluyendo la investigación, la consultoría o cualquier otra disciplina relacionada con dicho ámbito.

b) Contar con domicilio fiscal o establecimiento permanente en Andalucía. 

2. En el caso de los Municipios:

a) Radicar en ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

b) Tener un máximo de 30.000 habitantes y una densidad de población igual o inferior a 100 habitantes/km2, según los últimos datos oficiales (INE/IGE). 


3. En el caso de las Mancomunidades de Municipios:

a) Radicar en ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

b) Estar constituidas de acuerdo con lo establecido en la Sección 1ª, del Capítulo II, del Título V, de la Ley 5/2010, de 11 de junio, de Autonomía Local de Andalucía.  

c)Que todos los Municipios que la formen tengan un máximo de 30.000 habitantes y una densidad de población igual o inferior a 100 habitantes/km2, según los últimos datos oficiales (INE/IGE). 

4. En el caso de ***entidades que conformen el sector público institucional local, ya sean organismos públicos o entidades de derecho público o privado,*** deberán cumplir los siguientes requisitos:

a) Ejercer sus funciones dentro del ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

b) Estar constituidas de acuerdo con lo establecido en la ***sección que resulte de aplicación*** de la Ley 5/2010, de 11 de junio, de Autonomía Local de Andalucía.

c) Que el municipio o entidad local de la que dependa tenga un máximo de 30.000 habitantes y una densidad de población igual o inferior a 100 habitantes/km2, según los últimos datos oficiales (INE/IGE). 


5. En el caso de Entidades Locales Autónomas:

a) Radicar en ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

b) Estar constituidas de acuerdo con lo establecido en el Título VII, de la Ley 5/2010, de 11 de junio. 

b) Tener un máximo de 30.000 habitantes y una densidad de población igual o inferior a 100 habitantes/km2, según los últimos datos oficiales (INE/IGE). 


En el caso de que presenten solicitud un Ayuntamiento y una Entidad Local Autónoma de su término municipal, los proyectos no podrán ser coincidentes en los ámbitos de actividades culturales descritos en el artículo 2 del presente cuadro resumen.
 

Documentación

Acompañando a la solicitud debe presentar la siguiente documentación: 

a) Memoria explicativa del proyecto, donde se recoja una descripción detallada de todas las acciones previstas en el desarrollo del mismo, así como un calendario que especifique las fechas de inicio y finalización de dicho proyecto. Asímismo deben de incluirse los datos necesarios para la determinación del valor de los criterios de valoración cuantitativos. 

c) Presupuesto del proyecto desglosado y detallado por partidas y conceptos, incluyendo todos los gastos previstos. 

En la fase de audiencia, tras la Propuesta de Resolución Provisional de Concesión,  la documentación acreditativa de los datos que hayan consignado en su solicitud, tanto de los requisitos de las declaraciones responsables como de los criterios de valoración.

En concreto, deberá presentarse la siguiente documentación:

1. Documentación relativa a la persona o entidad solicitante teniendo en cuenta el artículo 8 de la Orden HFP/1030/2021, de 29 de septiembre:

Si el solicitante es Persona Física:

a)DNI de la persona solicitante, NIE o la tarjeta equivalente de las personas extranjeras residentes en España, en el supuesto de manifestar su oposición para la consulta de sus datos de identidad a través del Sistema de Verificación de Datos de Identidad.

b) Certificado censal de alta en alguna de las actividades económicas que se enumeran en el apartado 2a) del presente cuadro resumen.

Si el solicitante es Persona Jurídica:

a) CIF de la entidad solicitante. 
b) DNI o NIE o la tarjeta equivalente de los extranjeros residentes en España, de la persona representante de la solicitante, en el supuesto de manifestar su oposición para la consulta de sus datos de identidad a través del Sistema de Verificación de Datos de Identidad.
c) Documentación acreditativa del nombramiento o representación en virtud de la cual se actúa.
d)Fotocopia de los estatutos y/o de la escritura de constitución o modificación de la sociedad inscrita en el Registro Mercantil o en el Registro que corresponda, salvo en el caso de los municipios y entidades de ámbito superior o inferior al municipal.
e) Certificado censal de alta en alguna de las actividades económicas que se enumeran en el apartado 2a) del presente cuadro resumen, salvo en el caso de los municipios y entidades de ámbito superior o inferior al municipal. 

2. Certificado del domicilio Fiscal de la persona física o jurídica o del domicilio del establecimiento permanente en Andalucía,salvo en el caso de los municipios y entidades de ámbito superior o inferior al municipal.

3.Escrito en el que la persona o entidad solicitante se comprometa a conceder los derechos y los accesos necesarios para garantizar que la Comisión, la OLAF, el Tribunal de Cuentas Europeo, la Fiscalía Europea y las autoridades nacionales competentes ejerzan sus competencias, por aplicación de lo dispuesto en el artículo 22.2.e) del Reglamento (UE) 2021/241, del Parlamento Europeo y el Consejo, de 12 de febrero de 2021 y en el artículo 129 del Reglamento Financiero. 

Si no se presentara este escrito y dado que dicho compromiso se configura como un requisito previo que condiciona la concesión de la ayuda, su aceptación se considerará realizada con la firma y presentación de la correspondiente solicitud.

5.«Modelo de declaración de ausencia de conflicto de intereses (DACI)» regulado en la Orden HFP/1030/2021, de 29 de septiembre, (Anexo IV.A), debidamente cumplimentado.

6.«Modelo de declaración de cesión y tratamiento de datos en relación con la ejecución de actuaciones del plan de recuperación, transformación y resiliencia (PRTR)» regulado en la Orden HFP/1030/2021, de 29 de septiembre, (Anexo IV.B), debidamente cumplimentado mediante el que la persona o entidad solicitante se compromete a suministrar información sobre la perceptora final de los fondos si no es la misma beneficiaria, y sobre los contratistas y subcontratistas.

7. «Modelo de declaración de compromiso en relación con la ejecución de actuaciones del plan de recuperación, transformación y resiliencia (PRTR)» regulado en la Orden HFP/1030/2021, de 29 de septiembre, que pudieran afectar al ámbito objeto de gestión (Modelo Anexo IV.C), debidamente cumplimentado.

8. Documentación Documentación acreditativa de los criterios de valoración del apartado 12.a):

a) Memoria explicativa del proyecto, donde se recoja una descripción detallada de todas las acciones previstas en el desarrollo del mismo, así como un calendario que especifique las fechas de inicio y finalización de dicho proyecto. (criterios 1, 4 y 5)

b) En el caso de persona personas físicas y jurídicas privadas, documentación acreditativa de la antigüedad, trayectoria profesional y número de proyectos realizados en los dos años anteriores a la convocatoria relacionados con actividades culturales (Criterio 2).

c) En el caso de municipios y entidades locales autónomas, documentación acreditativa del número de proyectos realizados relacionados en los dos años anteriores a la convocatoria con actividades culturales (Criterio 2).

c) Presupuesto del proyecto desglosado y detallado por partidas y conceptos, incluyendo todos los gastos previstos. (Criterio 3)

d) Documentación acreditativa del número de mujeres trabajadoras en el proyecto (criterio 6).
 

Plazo de Inicio

  • 08/03/2023 - 28/03/2023 (15 días a partir de la publicación de la Resolución de la Convocatoria y el Extracto en BOJA)

Información adicional

Órganos responsables

En la tramitación

Plazo de resolución/notificación

  • Plazo: 6 Meses.
    Silencio: Negativo

Agota vía administrativa

Si

Estado del procedimiento

2023

11/05/2023. Acuerdo de la Gerencia de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por el que se da publicidad al requerimiento de subsanación de las solicitudes presentadas en el procedimiento de concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para ampliar y diversificar la oferta cultural en áreas no urbanas de Andalucía, año 2023, convocado mediante Resolución de 23 de febrero de 2023 (BOJA núm. 44 de 7 de marzo).
22/05/2023. Propuesta de Resolución de la Gerencia de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales por la que se propone desestimar solicitudes presentadas en el procedimiento de concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para ampliar y diversificar la oferta cultural en áreas no urbanas de Andalucía, año 2023, convocado mediante Resolución de 23 de febrero de 2023 (BOJA núm. 44, de 7 de marzo).
23/05/2023. Resolución de la Gerencia de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales por la que se declara finalizado el trámite de subsanación de las solicitudes presentadas en el procedimiento de concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para ampliar y diversificar la oferta cultural en áreas no urbanas de Andalucía, año 2023, convocado mediante Resolución de 23 de febrero de 2023 (BOJA núm. 44 de 7 de marzo).
05/06/2023. Resolución de la Gerencia de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales por la que se declara finalizado el trámite de audiencia concedido en la Propuesta de Resolución de 19 de mayo de 2023 por la que se proponía desestimar solicitudes presentadas
07/06/2023. Resolución de la Dirección de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales por la que se declara el desistimiento y se procede al archivo de solicitudes presentadas en el procedimiento de concesión de subvenciones
07/06/2023. Propuesta de Resolución de la Gerencia de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales por la que se propone desestimar solicitudes presentadas en el procedimiento de concesión de subvenciones
21/06/2023. Resolución de la Gerencia de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales por la que se declara finalizado el trámite de audiencia concedido en la Propuesta de Resolución de 7 de junio de 2023 por la que se proponía desestimar solicitudes presentadas en el procedimiento de concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para ampliar y diversificar la oferta cultural en áreas no urbanas de Andalucía, año 2023, convocado mediante Resolución de 23 de febrero de 2023 (BOJA núm.
07/07/2023. Propuesta Provisional de Resolución del procedimiento de concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para ampliar y diversificar la oferta cultural en áreas no urbanas de Andalucía, año 2023
07/07/2023. Resolución de la Dirección de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales por la que se desestiman solicitudes presentadas en el procedimiento de concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para ampliar y diversificar la oferta cultural en áreas no urbanas de Andalucía, año 2023
21/07/2023. Resolución de la Gerencia de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales por la que se declara finalizado el trámite de audiencia de las solicitudes presentadas en el procedimiento de concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para ampliar y diversificar la oferta cultural en áreas no urbanas de Andalucía, año 2023, convocado mediante Resolución de 23 de febrero de 2023 (BOJA núm. 44, de 7 de marzo).
31/07/2023. Adenda a la propuesta provisional de Resolución de 7 de julio de 2023 del procedimiento de concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para ampliar y diversificar la oferta cultural en áreas no urbanas de Andalucía, año 2023, convocado mediante Resolución de 23 de febrero de 2023 (BOJA núm. 44, de 7 de marzo), por la que se incluyen determinados solicitantes y se modifica el orden de prelación de los beneficiarios provisionales y suplentes que figuran en los Anexos de la m
28/09/2023. Resolución de la Dirección de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales por la que se pone fin al procedimiento de concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para ampliar y diversificar la oferta cultural en áreas no urbanas de Andalucía, año 2023
15/12/2023. Adenda a la Resolución de la Dirección de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales por la que se puso fin al procedimiento de concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para ampliar y diversificar la oferta cultural en áreas no urbanas de Andalucía, año 2023

Consulta el estado de tramitación de tu expediente

Información sobre el tratamiento de datos personales

AIICC-GESTIÓN ECONÓMICA, CONTRATACIÓN Y SUBVENCIONES https://juntadeandalucia.es/protecciondedatos/detalle/165463.html
¿Quién es el responsable del tratamiento de datos personales?
El responsable del tratamiento es Agencia Andaluza de Instituciones Culturales cuya dirección es Edificio Estadio Olímpico, Puerta M. Isla de la Cartuja s/n, 41092, Sevilla y cuyo correo electrónico es dpd.aaiicc@juntadeandalucia.es
Podrá contactar con la persona que ejerce de Delegado de Protección de Datos en la dirección Edificio Estadio Olímpico, Puerta M. Isla de la Cartuja s/n, 41092, Sevilla o en el correo electrónico dpd.aaiicc@juntadeandalucia.es
¿Cuál es la finalidad de su tratamiento?
Los datos personales proporcionados son necesarios para Gestión contable, fiscal y administrativa. Gestión de subvenciones.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
La base jurídica del tratamiento es Art. 8. 1.c) LOPDGDD Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento
¿A qué destinatarios se comunicarán?
Está previsto ceder o comunicar sus datos a otras Administraciones públicas
¿Por cuánto tiempo se conservarán?
Los datos personales se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos, conforme a la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, además de los periodos establecidos en la normativa de archivos y documentación.

¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?

La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en www.aepd.es/reglamento/derechos/

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

Novedades

  • 16/01/2023 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 07/02/2023 Se ha modificado el campo: Título descriptivo del procedimiento

  • 07/02/2023 Se ha modificado el campo: Descripción del procedimiento

  • 11/05/2023 Acuerdo de la Gerencia de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por el que se da publicidad al requerimiento de subsanación de las solicitudes presentadas en el procedimiento de concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para ampliar y diversificar la oferta cultural en áreas no urbanas de Andalucía, año 2023, convocado mediante Resolución de 23 de febrero de 2023 (BOJA núm. 44 de 7 de marzo).

  • 24/02/2023 Se ha modificado el campo: Plazos

  • 23/05/2023 Resolución de la Gerencia de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales por la que se declara finalizado el trámite de subsanación de las solicitudes presentadas en el procedimiento de concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para ampliar y diversificar la oferta cultural en áreas no urbanas de Andalucía, año 2023, convocado mediante Resolución de 23 de febrero de 2023 (BOJA núm. 44 de 7 de marzo).

  • 21/07/2023 Resolución de la Gerencia de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales por la que se declara finalizado el trámite de audiencia de las solicitudes presentadas en el procedimiento de concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para ampliar y diversificar la oferta cultural en áreas no urbanas de Andalucía, año 2023, convocado mediante Resolución de 23 de febrero de 2023 (BOJA núm. 44, de 7 de marzo).

  • 28/09/2023 Resolución de la Dirección de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales por la que se pone fin al procedimiento de concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para ampliar y diversificar la oferta cultural en áreas no urbanas de Andalucía, año 2023

  • 07/06/2023 Resolución de la Dirección de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales por la que se declara el desistimiento y se procede al archivo de solicitudes presentadas en el procedimiento de concesión de subvenciones

  • 07/06/2023 Propuesta de Resolución de la Gerencia de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales por la que se propone desestimar solicitudes presentadas en el procedimiento de concesión de subvenciones

  • 05/06/2023 Resolución de la Gerencia de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales por la que se declara finalizado el trámite de audiencia concedido en la Propuesta de Resolución de 19 de mayo de 2023 por la que se proponía desestimar solicitudes presentadas

  • 07/03/2023 Se ha modificado el campo: Plazos

  • 07/03/2023 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 29/03/2023 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 02/03/2023 Se ha modificado el campo: Plazos

  • 22/05/2023 Propuesta de Resolución de la Gerencia de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales por la que se propone desestimar solicitudes presentadas en el procedimiento de concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para ampliar y diversificar la oferta cultural en áreas no urbanas de Andalucía, año 2023, convocado mediante Resolución de 23 de febrero de 2023 (BOJA núm. 44, de 7 de marzo).

  • 21/06/2023 Resolución de la Gerencia de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales por la que se declara finalizado el trámite de audiencia concedido en la Propuesta de Resolución de 7 de junio de 2023 por la que se proponía desestimar solicitudes presentadas en el procedimiento de concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para ampliar y diversificar la oferta cultural en áreas no urbanas de Andalucía, año 2023, convocado mediante Resolución de 23 de febrero de 2023 (BOJA núm.

  • 07/07/2023 Propuesta Provisional de Resolución del procedimiento de concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para ampliar y diversificar la oferta cultural en áreas no urbanas de Andalucía, año 2023

  • 07/07/2023 Resolución de la Dirección de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales por la que se desestiman solicitudes presentadas en el procedimiento de concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para ampliar y diversificar la oferta cultural en áreas no urbanas de Andalucía, año 2023

  • 31/07/2023 Adenda a la propuesta provisional de Resolución de 7 de julio de 2023 del procedimiento de concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para ampliar y diversificar la oferta cultural en áreas no urbanas de Andalucía, año 2023, convocado mediante Resolución de 23 de febrero de 2023 (BOJA núm. 44, de 7 de marzo), por la que se incluyen determinados solicitantes y se modifica el orden de prelación de los beneficiarios provisionales y suplentes que figuran en los Anexos de la m

  • 15/12/2023 Adenda a la Resolución de la Dirección de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales por la que se puso fin al procedimiento de concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para ampliar y diversificar la oferta cultural en áreas no urbanas de Andalucía, año 2023

  • Última actualización: 17/01/2024
    Índice