Formación en competencias digitales

Desde la Agencia Digital de Andalucía se impulsa la formación en competencias digitales de la ciudadanía con una oferta de cursos presenciales y virtuales, gratuitos. La oferta formativa está disponible a través de la Andalucía Compromiso Digital.

En este portal encontrarás herramientas para mejorar la adquisición de las habilidades digitales entre la ciudadanía andaluza, tan necesarias para vivir plenamente en la sociedad digital

Desde el apartado de Formación, se accede a un catálogo intuitivo y actualizado, adaptado a ti, en el que podrás filtrar el contenido según tus necesidades y preferencias.

De forma complementaria en los municipios de menos de 20.000 habitantes, la Junta de Andalucía, junto con las ocho diputaciones provinciales, impulsa el proyecto Guadalinfo, que es gestionado por el Consorcio Fernando de los Ríos. Se trata de una red de más de 750 centros físicos atendidos por un Agente de Innovación Local, que conforman una comunidad interconectada y generadora de aprendizaje colectivo integrada por más de un millón de personas usuarias.

Información adicional

Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los correos electrónicos gerencia.ada@juntadeandalucia.es o dged.ada@juntadeandalucia.es, o en el teléfono 955061501.

Índice