Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

Programa Agrotech Conecta. Búsqueda de soluciones tecnológicas

Descripción

Andalucía Agrotech Digital Innovation Hub, a través de la Dirección General de Industrias, Innovación y Cadena Agrotalimentaria, ha puesto en marcha Agrotech Conecta, un programa de innovación abierta a través del que se intentan encontrar soluciones tecnológicas de start-ups a retos de empresas agroalimentarias de Andalucía.

El programa Agrotech Conecta establecerá conexiones entre necesidades de digitalización de empresas del sector agroalimentario y soluciones tecnológicas y sostenibles en ámbitos como modelos de negocio, experiencia de consumidores, toma de decisiones o modelos para la predicción de precios y producciones agroalimentarias.

En estos momentos, se encuentra abierta la segunda fase del programa dirigida a start-ups que deberán presentar sus soluciones tecnológicas, sostenibles y de rápida implementación a los retos de las empresas agroalimentarias seleccionados durante la primera parte.

Consulta aquí los retos.

Destinatarios: Start-ups.

Inscripción:  https://www.andaluciaagrotech.com/inscripcionstartups

Organizadores

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Industrias, Innovación y Cadena Agroalimentaria. Andalucía Agrotech Digital Innovation Hub.

Datos de Contacto

E-maildih.andalucia.agrotech@juntadeandalucia.es

Webhttps://www.andaluciaagrotech.com/agrotechconecta

Más información

¿Aún tienes dudas?

Si no encuentras lo que buscas o tienes cualquier duda, puedes contactar con la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible a través del buzón de consultas o a través del teléfono 955 032 000.

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia
Programa Agrotech Conecta. Búsqueda de soluciones tecnológicas

Fecha inicio: 08/03/2021

Fecha fin: 14/04/2021