Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

Empleo de insumos

En Andalucía la producción agraria destaca por tener un sector que apuesta por la sostenibilidad y el empleo óptimo de insumos, sustituyéndolos, en la medida de lo posible, por prácticas y tecnologías sostenibles y respetuosas con el medio ambiente que permiten mejorar la rentabilidad de las explotaciones.

El objetivo principal es conseguir una producción de alta calidad basada en el uso racional de los medios de producción. Un sistema de producción sostenible que permita conservar y proteger el medio ambiente utilizando prácticas respetuosas con el entorno, considerando la necesidad de mantener el equilibrio biológico.

El logro de estos objetivos garantiza una mayor viabilidad económica de la explotación agraria, ya que permite la reducción de los costes de producción. Estos métodos requieren la aplicación de la innovación y las nuevas tecnologías, lo que contribuye a la mayor profesionalización del sector.

Atardecer

.

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o a través de nuestro formulario de contactos

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia