Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

La Junta > Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible > Áreas de actividad > Desarrollo Rural > DIH Andalucía Agrotech [Hubs de Innovación Digital]. Español // English

5. Objetivos de Andalucía Agrotech

  • Mejorar la competitividad del sector agroalimentario andaluz utilizando las tecnologías digitales para actualizar productos, mejorar procesos y adaptar modelos de negocio.
  • Ser un Hub referente en el sector Agrotech, que potencie Andalucía pero que tenga también un impacto positivo a nivel nacional e internacional.
  • Conectar todos los recursos del sector bajo una misma plataforma, ya sean resultados de la investigación, como soluciones de empresas privadas; ayudas y subvenciones; recursos formativos; etc.
  • Fomentar la cooperación de valor entre los agentes del ecosistema, impulsando el apoyo financiero, de conocimiento y de networking para implementar estas innovaciones en toda la cadena de valor agroalimentaria.

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o a través de nuestro formulario de contactos

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia