Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

Comité Técnico para la Marca Calidad Certificada

 

Son funciones del Comité Técnico para la marca «Calidad Certificada», las referidas a:

a) Emitir informes que evalúen y hagan un seguimiento de las normas técnicas, así como aspectos relacionados con la concesión del uso de la marca «Calidad Certificada».

b) Evaluar la utilización de la marca en asociaciones, previa solicitud y presentación de un proyecto de utilización de la misma.

c) Proponer medidas dirigidas al fomento y protección de la marca.

d) Proponer la toma de decisiones ante las posibles irregularidades que pudieran producirse como consecuencia de las actuaciones de los adjudicatarios.

e) Proponer el establecimiento de unos mínimos de calidad para cualquier norma técnica susceptible de acogerse a la marca «Calidad Certificada».

Las propuestas del Comité Técnico serán remitidas al titular de la Dirección General de Industrias y Calidad Agroalimentaria, para su aprobación mediante resolución.