Programa Sectorial de Investigación y Formación Agroalimentaria y Pesquera de Andalucía 2019-2022

Información general

Organismo
  • Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica
Instrumentos de aprobación

Reunión de Consejo Social del IFAPA 10sep2019

Fecha de aprobación
Descripción

Con la elaboración del Programa Sectorial 2019-2022 se pretende exponer, de una forma clara y concisa, los retos, líneas de trabajo, objetivos e indicadores en los que deben enmarcarse cada una de las actuaciones que se desarrollen por el IFAPA en los próximos cuatro años. Para entender hacia donde nos queremos dirigir hay que tener en cuenta el contexto del sector agrícola, ganadero y pesquero en Andalucía, en el momento actual. Es por ello que en este documento se hace un exhaustivo análisis del Sector Agroalimentario y Pesquero en Andalucía.

El objetivo del Instituto es impulsar la investigación, la innovación tecnológica, la transferencia de conocimiento y la formación de los sectores agroalimentarios y pesqueros de Andalucía. En este documento, se detallan seis objetivos específicos para alcanzar este fin global, así como las medidas a tomar para cumplirlos. Las acciones concretas se incluirán dentro de cada uno de los planes anuales.

Este Programa Sectorial, con su objetivo institucional se llevará a cabo modulado con una serie de principios transversales, que IFAPA quiere para sí y que servirán de guía a la hora de planificar y desarrollar nuestras actuaciones.

Periodo de vigencia
-
Índice