Evaluación del producto Terra Dis® en el control de patógenos edáficos de cultivos hortícolas y su efecto sobre la microbiota del suelo

Información general

Fecha de suscripción
Partes firmantes
Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (IFAPA)
Agrocolor S.L.
Duración
El presente Contrato entra en vigor el 01 de julio de 2021. Su duración coincidirá con la prevista para el desarrollo del proyecto y será de 18 meses, a partir de su entrada en vigor.

Objeto

Este Contrato tiene como objeto la realización, por parte de IFAPA, a través de sus centros de La Mojonera (Almería) y Alameda del Obispo (Córdoba), de la asistencia técnica “Evaluación del producto Terra Dis® en el control de patógenos edáficos de cultivos hortícolas y su efecto sobre la microbiota del suelo”, cuyos objetivos son: evaluar la incidencia en suelo del producto Terras Dis®, sobre una población natural de Meloidogyne sp. y sobre una población inoculada de Fusarium oxysporum f. sp. radicis-cucumerinum, así como sobre cuatro fracciones de la microbiota cultivable nativa de un suelo (microbiota fúngica, microbiota bacteriana, microbiota actinobacteriana, microbiota fusárica).

Obligaciones económicas

Como contraprestación a la realización del trabajo, la empresa se compromete a abonar a IFAPA la cantidad de OCHO MIL TRESCIENTOS VEINTINUEVE EUROS (8.329 €), más el IVA correspondiente.

Índice