Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

Publicación de la capa de montanera y SACQuercus de Andalucía.

Cómo realizar el trámite

Por internet

Presencialmente

Imprime los formularios que te indicamos y preséntalos en los registros de documentos.

Formularios

 

Documentación

La documentación que se ha de aportar junto con la solicitud de modificación de la capa de montanera y/o SACQuercus de Andalucía, se agrupa en los siguientes tipos:

- Acreditación de la identidad de la persona o entidad solicitante. En el caso que actue por medio de representante  la acreditación de la persona representante y del poder de representación. Si la persona que presenta la solcitud es distinta de las anteriores, acreditación de su identidad y de la autorización para la presentación.

- Acreditación de la propiedad o derecho de uso y disfrute, a favor de la persona o entidad solicitante, de los recintos incluidos en la solicitud.

- Acreditación de la modificación solicitada.

Requisitos

Los recintos a incluir en las solicitudes de modificación deben tener asignado en SIGPAC, a la fecha de finalización del plazo de presentación de  las mismas, alguno de los siguientes usos definidos como compatibles con las formaciones adehesadas: Tierra Arable (TA), Pastizal (PS), Pasto Arbolado (PA), Pasto Arbustivo (PR) y Forestal (FO), tener una SAC mayor o igual al 6% y estar vinculados en el Sistema Integrado de Gestión Ganadera de Andalucía (SIGGAN) a un código de explotación ganadera (código REGA) de porcino en régimen extensivo.

 

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o a través de nuestro formulario de contactos

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia