Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

Publicación de la capa de montanera.

Cómo realizar el trámite

Por internet

Presencialmente

El medio de presentación dependerá de lo que establezca la normativa que regule este procedimiento. Si el procedimiento es exclusivamente telemático, no podrá presentar la solicitud en una oficina de asistencia en materia de registros.

Formularios

 

Documentación

La documentación que se ha de aportar junto con la solicitud de modificación de la capa de montanera y/o SACQuercus de Andalucía, se agrupa en los siguientes tipos:

- Acreditación de la identidad de la persona o entidad solicitante. En el caso que actue por medio de representante  la acreditación de la persona representante y del poder de representación. Si la persona que presenta la solcitud es distinta de las anteriores, acreditación de su identidad y de la autorización para la presentación.

- Acreditación de la propiedad o derecho de uso y disfrute, a favor de la persona o entidad solicitante, de los recintos incluidos en la solicitud.

- Acreditación de la modificación solicitada.

Requisitos

Los recintos a incluir en las solicitudes de modificación deben tener asignado en SIGPAC, a la fecha de finalización del plazo de presentación de  las mismas, alguno de los siguientes usos definidos como compatibles con las formaciones adehesadas: Tierra Arable (TA), Pastizal (PS), Pasto Arbolado (PA), Pasto Arbustivo (PR) y Forestal (FO), tener una SAC mayor o igual al 6% y estar vinculados en el Sistema Integrado de Gestión Ganadera de Andalucía (SIGGAN) a un código de explotación ganadera (código REGA) de porcino en régimen extensivo.

 

¿Aún tienes dudas?

Si no encuentras lo que buscas o tienes cualquier duda, puedes contactar con la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible a través del buzón de consultas o a través del teléfono 955 032 000.

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia