Ayudas al desarrollo de proyectos acogidos a las Estrategias de Desarrollo Local Participativo del Sector Pesquero.

Información general

Título formal:

Ayudas al desarrollo de proyectos acogidos a las Estrategias de Desarrollo Local Participativo de los Grupos de Acción Local del Sector Pesquero de Andalucía.

Código:
24392
Organismo:
Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural
Destinatarios:
  • Ciudadanía
  • Empresas
  • Asociaciones y organizaciones
  • Administraciones
Concurrencia:
Competitiva
Fecha de creación:
22/01/2021

Descripción

Esta ayuda tiene como finalidad subvencionar las actuaciones que se corresponden con alguno de los objetivos indicados a continuación, siempre que los mismos se encuentren recogidos en las Estrategias de Desarrollo Local Participativo de los Grupos de Acción Local del Sector Pesquero:
a) Aumento del valor, creación de empleo, atracción de jóvenes y promoción de la innovación en todas las fases de la cadena de suministro de los productos de la pesca y de la acuicultura.

b) Apoyo a la diversificación dentro o fuera del sector de la pesca comercial, al aprendizaje permanente y a la creación de empleo en las zonas pesqueras y acuícolas.

c) Impulso y aprovechamiento del patrimonio medioambiental de las zonas pesqueras y acuícolas, incluidas las operaciones de mitigación del cambio climático.

d) Fomento del bienestar social y del patrimonio cultural de las zonas pesqueras y acuícolas, incluido el patrimonio cultural pesquero, acuícola y marítimo.

e) Refuerzo del papel de las comunidades pesqueras en el desarrollo local y de la gobernanza de los recursos pesqueros y actividades marítimas locales.

f) Promover la igualdad de género en el sector pesquero y acuícola.

g) Disminución de las desigualdades de género existentes en el sector pesquero y acuícola que impiden que las mujeres accedan al mismo en igualdad de condiciones con los hombres.

Las convocatorias de las subvenciones corresponden a los ejercicios 2021, 2022 y 2023.

 

 

 

Cómo realizar el trámite

Relación con la Administración

Presencial y electrónica.

Si eres una persona física, puedes optar por la presentación presencial o electrónica. Si optas por la presentación presencial, puedes hacerlo en las Oficinas de asistencia en materia de registros de cualquier Administración Pública o en las de correos. Para hacerlo en una Oficina de asistencia en materia de registros de la Junta de Andalucía se recomienda solicitar cita previa. Si optas por la presentación electrónica, debes hacerlo en la dirección electrónica indicada en la fase correspondiente.

Si no dispones de los medios electrónicos necesarios, puedes ser asistido para hacer esta tramitación en una Oficina de asistencia en materia de registros de la Junta de Andalucía para lo que se recomienda solicitar cita previa

Si eres sujeto obligado a relacionarte electrónicamente con la Administración, debes hacer la presentación en la dirección electrónica indicada en la fase correspondiente. Si la realizas de forma presencial, el órgano de tramitación podrá requerirte la subsanación a través de la presentación electrónica con los efectos que para estos casos dispone la normativa (art. 68.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre). Esta obligación de relacionarse por medios electrónicos no será de aplicación en aquellos trámites concretos en que la norma que regula un determinado procedimiento disponga su realización por medios exclusivamente presenciales.

Acceso a la fase

Formularios

Requisitos

1. Podrán obtener la condición de personas o entidades beneficiarias de las ayudas a los proyectos acogidos a las EDLP las siguientes:
a) Las personas físicas o jurídicas, así como las agrupaciones de personas físicas o jurídicas identificadas en el artículo 11.3 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre.

c) Las entidades sin ánimo de lucro.
d) Las cofradías de pescadores, sus federaciones y otras entidades públicas.
e) Las corporaciones locales.
f) Los GALP.
2. En el caso de municipios de más de 50.000 habitantes en los que la EDLP no va dirigida a la totalidad de la población, solo podrán ser personas o entidades beneficiarias de las ayudas:
a) Las personas físicas o jurídicas pertenecientes o integrantes del sector pesquero y acuícola. Se entiende como personas pertenecientes o integrantes del sector pesquero y acuícola aquellas personas físicas o jurídicas que desarrollen su actividad económica, laboral o profesional en el ámbito de la producción, transformación y comercialización de los productos de la pesca y la acuicultura; así como sus familiares hasta el segundo
grado.
b) El resto de las personas o entidades enumeradas en el punto primero de este artículo cuyos proyectos estén dirigidos a la población integrante del sector pesquero y acuícola, o que presenten beneficios para el resto del territorio de la zona pesquera.

3. Las empresas beneficiarias por la ejecución de proyectos de inversión productiva se limitarán a las que ostenten la categoría de PYME.
A efectos de estas subvenciones, las personas físicas una vez inicien su actividad económica deberán tener la condición de PYME de conformidad con lo establecido en el Anexo I del reglamento citado en el párrafo anterior.
4. Las empresas beneficiarias no podrán ser una empresa en crisis).
5. Las entidades sin ánimo de lucro podrán ser beneficiarias, siempre que tengan entre sus fines alguno de los siguientes:
1.º Fomentar las actividades marítimo pesqueras.
2.º Promocionar los productos pesqueros y acuícolas del territorio.
3.º Fomentar el medio ambiente marino y costero.
4.º Promover el patrimonio cultural marítimo pesquero y acuícola.
5.º Promover la igualdad de oportunidades en el territorio.
6. Las agrupaciones de personas deberán hacer constar expresamente tanto en la solicitud como en la resolución de concesión los compromisos asumidos por cada una de ellas, así como el importe de la subvención a aplicar por cada una de ellas, que tendrán igualmente la condición de personas beneficiarias.

Documentación

  1. Cuando se trate de una agrupación de personas, identificada en el artículo 11 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones , se adjuntará el listado de miembros (Anexo I Bis).
  2. Documentos que acreditan la representación de la entidad o persona solicitante.
  3. Tarjeta de identificación fiscal de la persona jurídica solicitante (NIF).
  4. Memoria y presupuesto que contenga la descripción del proyecto.
  5. Plan económico.
  6. Ofertas presentadas en cumplimiento del artículo 8.4 de las bases reguladoras.
  7. Proyecto técnico de ejecución, en los supuestos de operaciones que incluyan un acto de edficicación o cualquier otro sometido a licencia urbanística municipal.
  8. En el caso de que el proyecto sea de cooperación deberá aportar:
    1. Documento acreditativo de los compromisos a ejecutar y del importe de la subvención solicitada por cada uno de las partes de una solicitud conjunta.
    2. Declaración responsable del cumplimiento de los requisitos exigidos por la normativa, de cada una de las personas solicitantes en una solicitud conjunta.
  9. Y, en el caso de haberme opuesto a su consulta en el apartado 5:
    1. Copia del DNI/NIE del solicitante, en caso de que manifieste su oposición a la verificación de sus datos de identidad.
    2. Copia del DNI/NIE del representante legal, en caso de presentación a través del representante y que manifieste su oposición a la verificación de sus datos de identidad.

Plazo de Inicio

  • 06/02/2023 - 10/02/2023 (Plazo de solicitud para el Grupo de Acción Local del Sector Pesquero del Poniente Almeriense . Cinco días hábiles contados desde el día siguiente a aquel en que se publique en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía el extracto previsto en el artículo 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.)
  • 21/12/2022 - 28/12/2022 (Plazo de solicitud para el Grupo de Acción Local del Sector Pesquero de Costa Granada . Cinco días contados desde el día siguiente a aquel en que se publique en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía el extracto previsto en el artículo 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.)
  • Plazo de aportación de documentos

    18/04/2023 - 24/04/2023

    Plazo de aceptación de la resolución de concesión para los beneficiarios de las ayudas a proyectos acogidos a la ELDP del GALP de la Costa de Granada. Cinco días contados desde el siguiente a la publicación de la Resolución de concesión.

Normativa

Información adicional

Órganos responsables

En la tramitación
En la resolucion
En la materia

Plazo de resolución/notificación

  • Plazo: 6 Meses.
    Silencio: Negativo

Agota vía administrativa

Si

Estado del procedimiento

2023

Almería:
20/02/2023. Propuesta provisional de resolución de concesión de ayudas a proyectos acogidos a la estrategia del GALP del Poniente Almeriense
10/03/2023. Resolución de concesión de ayudas a proyectos acogidos a la estrategia del GALP del Poniente Almeriense
10/03/2023. Modelo de aceptación de la resolución de concesión
10/03/2023. Ficha de indicadores de aprobación de la ayuda
14/04/2023. Resolución complementaria a la Resolución de 10/03/2023 de concesión de ayudas a proyectos acogidos a la estrategia del GALP del Poniente Almeriense

2022

22/07/2022. Requerimiento de subsanación de solicitudes de proyectos acogidos a la estrategia del GALP Costa Almería
13/10/2022. Propuesta provisional de resolución de concesión de ayudas de proyectos acogidos a la estrategia del GALP de la Costa de Almería
25/11/2022. Resolución de concesión de ayudas de proyectos acogidos a la estrategia del GALP de la Costa de Almería
25/11/2022. Modelo de aceptación de la resolución de concesión
25/11/2022. Ficha de indicadores de aprobación de la ayuda
07/12/2022. Resolución de modificación de la Resolución de concesión referida a varios expedientes de ayudas de proyectos acogidos a la estrategia del GALP de la Costa de Almería
23/12/2022. Resolución de aprobación del pago anticipado de varios expedientes de ayudas de proyectos acogidos a la estrategia del GALP de la Costa de Almería
Cádiz:
08/07/2022. Requerimiento de subsanación de solicitudes de proyectos acogidos a la estrategia del GALP Comarca Noroeste de Cádiz
11/07/2022. Requerimiento de subsanación de solicitudes de proyectos acogidos a la estrategia del GALP Litoral Cádiz Estrecho
02/08/2022. Resolución de archivo por desistimiento de las solcitudes de proyectos acogidos a las estrategis del GALP Litorial Cádiz-Estrecho
04/08/2022. Propuesta provisional de resolución de proyectos acogidos a la estrategia de desarrollo local participativo del GALP Noroeste de Cádiz
22/09/2022. Propuesta provisional de resolución de concesión de ayudas de proyectos acogidos a la estrategia del GALP Litoral Cádiz Estrecho
24/10/2022. Resolución de concesión de ayudas de proyectos acogidos a la estrategia del GALP Litoral Cádiz Estrecho
24/10/2022. Resolución de concesión de ayudas de proyectos acogidos a la estrategia del GALP Comarca Noroeste de Cádiz
25/10/2022. Modelo de aceptación de la resolución de concesión
25/10/2022. Ficha de indicadores de aprobación de la ayuda
22/11/2022. Resolución de modificación parcial de la Resolución de concesión de ayudas de proyectos acogidos a la estrategia del GALP Litoral Cádiz Estrecho
23/11/2022. Resolución de modificación parcial de la Resolución de concesión de ayudas de proyectos acogidos a la estrategia del GALP de la Comarca Noroeste de Cádiz
01/12/2022. Resolución de modificación de la Resolución de concesión referida a varios expedientes de ayudas de proyectos acogidos a la estrategia del GALP del Litoral Cádiz Estrecho
19/12/2022. Resolución de modificación parcial de la Resolución de 24/10/2022 de concesión de ayudas de proyectos acogidos a la estrategia del GALP de la Comarca Noroeste de Cádiz
20/12/2022. Resolución de modificación parcial de la Resolución de 24/10/2022 de concesión de ayudas de proyectos acogidos a la estrategia del GALP del Litoral Cádiz Estrecho
22/12/2022. Resolución de aprobación del pago anticipado de varios expedientes de ayudas de proyectos acogidos a la estrategia del GALP del Litoral Cádiz Estrecho
23/12/2022. Resolución de modificación de la Resolución de concesión referida a varios expedientes de ayudas de proyectos acogidos a la estrategia del GALP de la Comarca Noroeste de Cádiz
27/12/2022. Resolución de aprobación del pago anticipado de varios expedientes de ayudas de proyectos acogidos a la estrategia del GALP de la Comarca Noroeste de Cádiz
17/02/2023. Resolución de modificación de la resolución de 24/10/2022 por la que se aprueban las ayudas para la realización de proyectos acogidos a la EDLP del GALP del Litoral Cádiz Estrecho
Granada:
24/01/2023. Requerimiento subsanación solicitudes presentadas al amparo de la Orden de 5 de diciembre de 2022, GALP Costa Granada
16/03/2023. Propuesta provisional de resolución de concesión de ayudas a proyectos acogidos a la estrategia del GALP de la Costa de Granada
17/04/2023. Resolución de concesión de ayudas a proyectos acogidos a la estrategia del GALP de la Costa de Granada
17/04/2023. Modelo de aceptación de la resolución de concesión
17/04/2023. Ficha de indicadores de aprobación de la ayuda
Huelva:
19/07/2022. Requerimiento de subsanación de solicitudes de proyectos acogidos a la estrategia del GALP Costa Occidental de Huelva
13/09/2022. Propuesta provisional de resolución de concesión de ayudas de proyectos acogidos a la estrategia del GALP Costa Occidental de Huelva
14/11/2022. Resolución de concesión de ayudas de proyectos acogidos a la estrategia del GALP Costa Occidental de Huelva
14/11/2022. Modelo de aceptación de la resolución de concesión
14/11/2022. Ficha de indicadores de aprobación de la ayuda
23/12/2022. Resolución de aprobación del pago anticipado de varios expedientes de ayudas de proyectos acogidos a la estrategia del GALP de la Costa Occidental de Huelva
Málaga:
12/07/2022. Requerimiento de subsanación de solicitudes de proyectos acogidos a la estrategia del GALP de Málaga
11/10/2022. Propuesta provisional de resolución de concesión de ayudas de proyectos acogidos a la estrategia del GALP de Málaga
22/11/2022. Resolución de concesión de ayudas de proyectos acogidos a la estrategia del GALP de Málaga
22/11/2022. Modelo de aceptación de la resolución de concesión
22/11/2022. Ficha de indicadores de aprobación de la ayuda
05/12/2022. Resolución complementaria a la Resolución de concesión de ayudas de proyectos acogidos a la estrategia del GALP de Málaga
22/12/2022. Resolución de aprobación del pago anticipado de varios expedientes de ayudas de proyectos acogidos a la estrategia del GALP de Málaga
22/12/2022. Resolución de modificación de la Resolución de concesión referida a varios expedientes de ayudas de proyectos acogidos a la estrategia del GALP de Málaga
14/02/2023. Resolución complementaria a la de 5 de diciembre de 2022, por la que se aprueban las ayudas FEMP para la realización de proyectos acogidos a la estrategias de desarrollo local participativo del GALP de Málaga

2021

29/09/2021. Requerimiento de subsanación de solicitudes de proyectos propios y de cooperación presentados por los GALP de Andalucía.
27/10/2021. Propuesta provisional de Resolución de concesión de ayudas de proyectos propios y de cooperación presentados por los GALP de Andalucía.
21/12/2021. Resolución de concesión de ayudas de proyectos propios y de cooperación presentados por los GALP de Andalucía.
21/12/2021. Modelo aceptación de Resolución.
21/12/2021. Ficha indicadores de aprobación de ayuda.
21/12/2021. Ficha indicadores de pago.
20/04/2022. Diligencia corrección de errores de las Resoluciones de la Dirección General de Pesca y Acuicultura de concesión de ayudas a proyectos acogidos a las estrategias de desarrollo local participativo de los Grupos de Acción Local del Sector Pesquero del Litoral Cádiz Estrecho, la Comarca Noroeste de Cádiz, de la Costa de Almería y de la Costa Occidental de Huelva
Almería:
24/09/2021. Requerimiento de subsanación de solicitudes de proyectos acogidos a la estrategia del GALP Costa Almería.
01/10/2021. Requerimiento de subsanación de solicitudes de proyectos acogidos a la estrategia del GALP Poniente Almeriense.
15/12/2021. Propuesta provisional de Resolución de concesión de ayudas de proyectos acogidos a la estrategia del GALP Costa de Almería.
19/01/2022. Propuesta provisional de Resolución de concesión de ayudas para proyectos acogidos a las estrategias de desarrollo local participativo del GALP del Sector Pesquero del Poniente Almeriense
09/03/2022. Resolución de concesión de ayudas de proyectos acogidos a la estrategia del GALP Costa de Almería.
30/05/2022. Resolución de concesión de ayudas de proyectos acogidos a la estrategia del GALP Poniente Almeriense.
Cádiz:
24/09/2021. Requerimiento de subsanación de solicitudes de proyectos acogidos a la estrategia del GALP Comarca Noroeste de Cádiz.
24/09/2021. Requerimiento de subsanación de solicitudes de proyectos acogidos a la estrategia del GALP Litoral Cádiz Estrecho.
13/10/2021. Resolución de inadmisión de solicitudes de proyectos acogidos a la estrategia del GALP Comarca Noroeste de Cádiz.
26/11/2021. Propuesta provisional de Resolución de concesión de ayudas de proyectos acogidos a la estrategia del GALP Cádiz Estrecho.
14/12/2021. Propuesta provisional de resolución de las ayudas solicitadas por el Grupo de Acción Local del Sector Pesquero de la Comarca Noroeste de Cádiz
04/03/2022. Resolución de concesión de ayudas de proyectos acogidos a la estrategia del GALP Litoral Cádiz-Estrecho.
09/03/2022. Resolución de concesión de ayudas de proyectos acogidos a la estrategia del GALP Comarca Noroeste de Cádiz.
Granada:
30/09/2021. Requerimiento de subsanación de solicitudes de proyectos acogidos a la estrategia del GALP Costra Granada.
20/01/2022. Propuesta provisional de Resolución de concesión de ayudas de proyectos acogidos a la estrategia del GALP Costa de Granada.
15/07/2022. Resolución de concesión de ayudas de proyectos acogidos a la estrategia del GALP Costa de Granada
Huelva:
24/09/2021. Requerimiento de subsanación de solicitudes de proyectos acogidos a la estrategia del GALP Costa Occidental de Huelva.
04/10/2021. Acuerdo de ampliación del plazo de subsanación de solicitudes.
20/01/2022. Propuesta provisional de Resolución de concesión de ayudas de proyectos acogidos a la estrategia del GALP Costa Occidental de Huelva.
24/03/2022. Resolución de concesión de ayudas de proyectos acogidos a la estrategia del GALP Costa Occidental de Huelva.
25/03/2022. Resolución de archivo de solicitudes de ayudas de proyectos acogidos a la estrategia del GALP Costa Occidental de Huelva.
Málaga:
28/09/2021. Requerimiento de subsanación de solicitudes de proyectos acogidos a la estrategia del GALP Costa Málaga.
18/01/2022. Propuesta provisional de Resolución de concesión de ayudas de proyectos acogidos a la estrategia del GALP Costa de Málaga.
08/04/2022. Resolución de concesión de ayudas de proyectos acogidos a la estrategia del GALP de Málaga.

Consulta el estado de tramitación de tu expediente

Información sobre el tratamiento de datos personales

SUBVENCIONES, AYUDAS E INDEMNIZACIONES GESTIONADAS POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE PESCA Y ACUICULTURA – FONDOS FEMP

https://juntadeandalucia.es/protecciondedatos/detalle/165669.html

 

¿Quién es el responsable del tratamiento de datos personales?

El responsable del tratamiento es la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible – Dirección General de Pesca y Acuicultura cuya dirección es C/. Tabladilla, s/n – 41071 Sevilla y cuyo correo electrónico es dgpa.cagpds@juntadeandalucia.es

Podrá contactar con la persona que ejerce de Delegado de Protección de Datos en la dirección C/. Tabladilla, s/n – 41071 Sevilla o en el correo electrónico dpd.cagpds@juntadeandalucia.es


¿Cuál es la finalidad de su tratamiento?
Los datos personales proporcionados son necesarios para el control, gestión y seguimiento de las solicitudes presentadas.


¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
La base jurídica del tratamiento es el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento ( 6.1.e) RGPD ; Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.


¿A qué destinatarios se comunicarán?
La Consejería contempla la posible cesión de estos datos a otros órganos de Administraciones Públicas amparada en la legislación sectorial, además de las derivadas de obligación legal.

No están previstas transferencias internacionales de los datos.


¿Por cuánto tiempo se conservarán?
Los datos personales se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.

¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y como ejercerlos?
La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en https://www.aepd.es/es/derechos-y-deberes/conoce-tus-derechos

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en https://www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la ley 39/2015 de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el consejo de transparencia y protección de datos de andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. los formularios e información sobre cómo hacerlo se encuentran en https://www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

 

¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?

La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en www.aepd.es/reglamento/derechos/

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

Novedades

  • 15/12/2021 Se ha publicado: Propuesta provisional de Resolución de concesión de ayudas de proyectos acogidos a la estrategia del GALP Costa de Almería. correspondiente a la provincia de Almería

  • 20/04/2022 Se ha publicado: Diligencia corrección de errores de las Resoluciones de la Dirección General de Pesca y Acuicultura de concesión de ayudas a proyectos acogidos a las estrategias de desarrollo local participativo de los Grupos de Acción Local del Sector Pesquero del Litoral Cádiz Estrecho, la Comarca Noroeste de Cádiz, de la Costa de Almería y de la Costa Occidental de Huelva

  • 29/09/2021 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación de solicitudes de proyectos propios y de cooperación presentados por los GALP de Andalucía.

  • 28/09/2021 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación de solicitudes de proyectos acogidos a la estrategia del GALP Costa Málaga. correspondiente a la provincia de Málaga

  • 30/09/2021 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación de solicitudes de proyectos acogidos a la estrategia del GALP Costra Granada. correspondiente a la provincia de Granada

  • 19/05/2022 Se ha modificado el plazo de solicitud.

  • 22/12/2022 Resolución de aprobación del pago anticipado de varios expedientes de ayudas de proyectos acogidos a la estrategia del GALP de Málaga correspondiente a la provincia de Málaga

  • 22/12/2022 Resolución de modificación de la Resolución de concesión referida a varios expedientes de ayudas de proyectos acogidos a la estrategia del GALP de Málaga correspondiente a la provincia de Málaga

  • 04/08/2022 Se ha publicado: Propuesta provisional de resolución de proyectos acogidos a la estrategia de desarrollo local participativo del GALP Noroeste de Cádiz correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 16/09/2022 Se ha modificado el plazo de solicitud.

  • 11/10/2022 Se ha publicado: Propuesta provisional de resolución de concesión de ayudas de proyectos acogidos a la estrategia del GALP de Málaga correspondiente a la provincia de Málaga

  • 13/10/2022 Se ha publicado: Propuesta provisional de resolución de concesión de ayudas de proyectos acogidos a la estrategia del GALP de la Costa de Almería correspondiente a la provincia de Almería

  • 24/03/2022 Se ha publicado: Resolución de concesión de ayudas de proyectos acogidos a la estrategia del GALP Costa Occidental de Huelva. correspondiente a la provincia de Huelva

  • 22/11/2022 Se ha publicado: Resolución de concesión de ayudas de proyectos acogidos a la estrategia del GALP de Málaga correspondiente a la provincia de Málaga

  • 22/11/2022 Se ha publicado: Resolución de modificación parcial de la Resolución de concesión de ayudas de proyectos acogidos a la estrategia del GALP Litoral Cádiz Estrecho correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 14/12/2021 Se ha publicado: Propuesta provisional de resolución de las ayudas solicitadas por el Grupo de Acción Local del Sector Pesquero de la Comarca Noroeste de Cádiz correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 25/11/2022 Se ha publicado: Resolución de concesión de ayudas de proyectos acogidos a la estrategia del GALP de la Costa de Almería correspondiente a la provincia de Almería

  • 05/12/2022 Resolución complementaria a la Resolución de concesión de ayudas de proyectos acogidos a la estrategia del GALP de Málaga correspondiente a la provincia de Málaga

  • 05/12/2022 Se ha modificado el campo: Plazos

  • 24/09/2021 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación de solicitudes de proyectos acogidos a la estrategia del GALP Litoral Cádiz Estrecho. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 23/12/2022 Resolución de aprobación del pago anticipado de varios expedientes de ayudas de proyectos acogidos a la estrategia del GALP de la Costa Occidental de Huelva correspondiente a la provincia de Huelva

  • 05/01/2023 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 24/09/2021 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación de solicitudes de proyectos acogidos a la estrategia del GALP Costa Occidental de Huelva. correspondiente a la provincia de Huelva

  • 20/12/2022 Resolución de modificación parcial de la Resolución de 24/10/2022 de concesión de ayudas de proyectos acogidos a la estrategia del GALP del Litoral Cádiz Estrecho correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 20/12/2022 Se ha modificado el campo: Plazos

  • 23/12/2022 Resolución de aprobación del pago anticipado de varios expedientes de ayudas de proyectos acogidos a la estrategia del GALP de la Costa de Almería correspondiente a la provincia de Almería

  • 16/01/2023 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 19/04/2022 Se ha modificado el plazo de solicitud.

  • 30/05/2022 Se ha publicado: Resolución de concesión de ayudas de proyectos acogidos a la estrategia del GALP Poniente Almeriense. correspondiente a la provincia de Almería

  • 04/03/2022 Se ha publicado: Resolución de concesión de ayudas de proyectos acogidos a la estrategia del GALP Litoral Cádiz-Estrecho. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 22/07/2022 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación de solicitudes de proyectos acogidos a la estrategia del GALP Costa Almería correspondiente a la provincia de Almería

  • 22/07/2022 Se ha modificado el plazo de solicitud.

  • 15/12/2021 Se ha modificado en este trámite:Descripción del procedimiento

  • 14/02/2023 Resolución complementaria a la de 5 de diciembre de 2022, por la que se aprueban las ayudas FEMP para la realización de proyectos acogidos a la estrategias de desarrollo local participativo del GALP de Málaga correspondiente a la provincia de Málaga

  • 28/04/2022 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 04/10/2021 Se ha publicado: Acuerdo de ampliación del plazo de subsanación de solicitudes. correspondiente a la provincia de Huelva

  • 27/10/2021 Se ha publicado: Propuesta provisional de Resolución de concesión de ayudas de proyectos propios y de cooperación presentados por los GALP de Andalucía.

  • 11/07/2022 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación de solicitudes de proyectos acogidos a la estrategia del GALP Litoral Cádiz Estrecho correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 11/07/2022 Se ha modificado el plazo de solicitud.

  • 13/09/2022 Se ha publicado: Propuesta provisional de resolución de concesión de ayudas de proyectos acogidos a la estrategia del GALP Costa Occidental de Huelva correspondiente a la provincia de Huelva

  • 21/12/2021 Se ha modificado en este trámite:Descripción del procedimiento

  • 20/01/2022 Se ha publicado: Propuesta provisional de Resolución de concesión de ayudas de proyectos acogidos a la estrategia del GALP Costa de Granada. correspondiente a la provincia de Granada

  • 17/02/2023 Resolución de modificación de la resolución de 24/10/2022 por la que se aprueban las ayudas para la realización de proyectos acogidos a la EDLP del GALP del Litoral Cádiz Estrecho correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 03/02/2023 Se ha modificado el campo: Plazos

  • 03/02/2023 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 12/07/2022 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación de solicitudes de proyectos acogidos a la estrategia del GALP de Málaga correspondiente a la provincia de Málaga

  • 12/07/2022 Se ha modificado el plazo de solicitud.

  • 16/03/2023 Propuesta provisional de resolución de concesión de ayudas a proyectos acogidos a la estrategia del GALP de la Costa de Granada correspondiente a la provincia de Granada

  • 16/03/2023 Se ha modificado el campo: Plazos

  • 22/09/2022 Se ha publicado: Propuesta provisional de resolución de concesión de ayudas de proyectos acogidos a la estrategia del GALP Litoral Cádiz Estrecho correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 22/09/2022 Se ha modificado el plazo de solicitud.

  • 21/02/2023 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 28/03/2023 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 26/11/2021 Se ha publicado: Propuesta provisional de Resolución de concesión de ayudas de proyectos acogidos a la estrategia del GALP Cádiz Estrecho. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 26/11/2021 Se ha modificado en este trámite:Descripción del procedimiento

  • 26/11/2021 Se ha modificado en este trámite:Descripción del procedimiento

  • 24/09/2021 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación de solicitudes de proyectos acogidos a la estrategia del GALP Costa Almería. correspondiente a la provincia de Almería

  • 18/01/2022 Se ha publicado: Propuesta provisional de Resolución de concesión de ayudas de proyectos acogidos a la estrategia del GALP Costa de Málaga. correspondiente a la provincia de Málaga

  • 14/04/2023 Resolución complementaria a la Resolución de 10/03/2023 de concesión de ayudas a proyectos acogidos a la estrategia del GALP del Poniente Almeriense correspondiente a la provincia de Almería

  • 17/04/2023 Resolución de concesión de ayudas a proyectos acogidos a la estrategia del GALP de la Costa de Granada correspondiente a la provincia de Granada

  • 17/04/2023 Modelo de aceptación de la resolución de concesión correspondiente a la provincia de Granada

  • 17/04/2023 Ficha de indicadores de aprobación de la ayuda correspondiente a la provincia de Granada

  • 17/04/2023 Se ha modificado el campo: Plazos

  • 08/07/2022 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación de solicitudes de proyectos acogidos a la estrategia del GALP Comarca Noroeste de Cádiz correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 08/07/2022 Se ha modificado el plazo de solicitud.

  • 19/07/2022 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación de solicitudes de proyectos acogidos a la estrategia del GALP Costa Occidental de Huelva correspondiente a la provincia de Huelva

  • 21/12/2021 Se ha publicado: Resolución de concesión de ayudas de proyectos propios y de cooperación presentados por los GALP de Andalucía.

  • 21/12/2021 Se ha publicado: Modelo aceptación de Resolución.

  • 21/12/2021 Se ha publicado: Ficha indicadores de aprobación de ayuda.

  • 21/12/2021 Se ha publicado: Ficha indicadores de pago.

  • 01/06/2022 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 25/03/2022 Se ha publicado: Resolución de archivo de solicitudes de ayudas de proyectos acogidos a la estrategia del GALP Costa Occidental de Huelva. correspondiente a la provincia de Huelva

  • 02/08/2022 Se ha publicado: Resolución de archivo por desistimiento de las solcitudes de proyectos acogidos a las estrategis del GALP Litorial Cádiz-Estrecho correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 20/02/2023 Propuesta provisional de resolución de concesión de ayudas a proyectos acogidos a la estrategia del GALP del Poniente Almeriense correspondiente a la provincia de Almería

  • 20/02/2023 Se ha modificado el campo: Plazos

  • 20/07/2022 Se ha modificado el plazo de solicitud.

  • 24/10/2022 Se ha publicado: Resolución de concesión de ayudas de proyectos acogidos a la estrategia del GALP Litoral Cádiz Estrecho correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 24/10/2022 Se ha publicado: Resolución de concesión de ayudas de proyectos acogidos a la estrategia del GALP Comarca Noroeste de Cádiz correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 24/09/2021 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación de solicitudes de proyectos acogidos a la estrategia del GALP Comarca Noroeste de Cádiz. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 24/09/2021 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación de solicitudes de proyectos acogidos a la estrategia del GALP Costa Almería. correspondiente a la provincia de Almería

  • 20/01/2022 Se ha publicado: Propuesta provisional de Resolución de concesión de ayudas de proyectos acogidos a la estrategia del GALP Costa Occidental de Huelva. correspondiente a la provincia de Huelva

  • 20/12/2022 Se ha modificado el campo: Plazos

  • 20/12/2022 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 27/12/2022 Resolución de aprobación del pago anticipado de varios expedientes de ayudas de proyectos acogidos a la estrategia del GALP de la Comarca Noroeste de Cádiz correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 19/01/2022 Se ha publicado: Propuesta provisional de Resolución de concesión de ayudas para proyectos acogidos a las estrategias de desarrollo local participativo del GALP del Sector Pesquero del Poniente Almeriense correspondiente a la provincia de Almería

  • 19/01/2022 Se ha modificado en este trámite:Descripción del procedimiento

  • 10/03/2023 Resolución de concesión de ayudas a proyectos acogidos a la estrategia del GALP del Poniente Almeriense correspondiente a la provincia de Almería

  • 10/03/2023 Modelo de aceptación de la resolución de concesión correspondiente a la provincia de Almería

  • 10/03/2023 Ficha de indicadores de aprobación de la ayuda correspondiente a la provincia de Almería

  • 10/03/2023 Se ha modificado el campo: Plazos

  • 09/03/2022 Se ha publicado: Resolución de concesión de ayudas de proyectos acogidos a la estrategia del GALP Comarca Noroeste de Cádiz. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 09/03/2022 Se ha publicado: Resolución de concesión de ayudas de proyectos acogidos a la estrategia del GALP Costa de Almería. correspondiente a la provincia de Almería

  • 01/10/2021 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación de solicitudes de proyectos acogidos a la estrategia del GALP Poniente Almeriense. correspondiente a la provincia de Almería

  • 01/12/2022 Se ha publicado: Resolución de modificación de la Resolución de concesión referida a varios expedientes de ayudas de proyectos acogidos a la estrategia del GALP del Litoral Cádiz Estrecho correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 16/03/2023 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 07/12/2022 Resolución de modificación de la Resolución de concesión referida a varios expedientes de ayudas de proyectos acogidos a la estrategia del GALP de la Costa de Almería correspondiente a la provincia de Almería

  • 21/12/2022 Se ha modificado el campo: Plazos

  • 21/12/2022 Se ha modificado el campo: Tramitación electrónica - Aportación de Documentación

  • 21/12/2022 Se ha modificado el campo: URL - Aportación de Documentación

  • 19/12/2022 Se ha modificado el campo: Plazos

  • 19/12/2022 Resolución de modificación parcial de la Resolución de 24/10/2022 de concesión de ayudas de proyectos acogidos a la estrategia del GALP de la Comarca Noroeste de Cádiz correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 13/10/2021 Se ha publicado: Resolución de inadmisión de solicitudes de proyectos acogidos a la estrategia del GALP Comarca Noroeste de Cádiz. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 14/12/2021 Se ha publicado: Propuesta provisional de resolución de las ayudas del Grupo de Acción Local del Sector Pesquero de la Costa de Almería correspondiente a la provincia de Almería

  • 15/06/2023 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 22/12/2022 Resolución de aprobación del pago anticipado de varios expedientes de ayudas de proyectos acogidos a la estrategia del GALP del Litoral Cádiz Estrecho correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 23/12/2022 Resolución de modificación de la Resolución de concesión referida a varios expedientes de ayudas de proyectos acogidos a la estrategia del GALP de la Comarca Noroeste de Cádiz correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 24/01/2023 Requerimiento subsanación solicitudes presentadas al amparo de la Orden de 5 de diciembre de 2022, GALP Costa Granada correspondiente a la provincia de Granada

  • 16/11/2022 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 14/11/2022 Se ha publicado: Resolución de concesión de ayudas de proyectos acogidos a la estrategia del GALP Costa Occidental de Huelva correspondiente a la provincia de Huelva

  • 01/02/2023 Requerimiento subsanación solicitudes presentadas al amparo de la Orden de 5 de diciembre de 2022, GALP Costa Granada correspondiente a la provincia de Granada

  • 27/06/2023 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 23/11/2022 Se ha publicado: Resolución de modificación parcial de la Resolución de concesión de ayudas de proyectos acogidos a la estrategia del GALP de la Comarca Noroeste de Cádiz correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 08/04/2022 Se ha publicado: Resolución de concesión de ayudas de proyectos acogidos a la estrategia del GALP de Málaga. correspondiente a la provincia de Málaga

  • 15/07/2022 Se ha publicado: Resolución de concesión de ayudas de proyectos acogidos a la estrategia del GALP Costa de Granada correspondiente a la provincia de Granada

  • 06/06/2023 Se ha modificado el campo: Normativas

  • Última actualización: 17/01/2024
    Índice