Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

La Junta > Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural > Áreas de actividad > Estructuras e infraestructuras agrarias

Mejora de las instalaciones energéticas (motores, centros de transformación, etc.) en el sector Regadíos - Línea 4.3.1.3.2

Actualizado a 25/07/2018

Información de las Ayudas

  • Situación actual: Propuesta definitiva de Resolución de concesión de ayudas.

  • Resumen esquemático:

​- Ayudas dirigidas a Comunidades de Regantes, Juntas Centrales y Comunidades Generales

- Objeto de la subvención: La finalidad de estas subvenciones es apoyar las inversiones para incrementar la eficiencia de instalaciones e inversiones para la disminución de la dependencia energética, incrementando la eficiencia energética mejorando las instalaciones (motores, centros de transformación…)

- Cuantía de la ayuda: Con carácter general del 60% del gasto elegible. No obstante, podrán verse incrementadas hasta en un 20% adicional en el caso de las actuaciones que se encuentren dentro de una Inversión Territorial Integrada (ITI).

Normativa específica

                   - Pago Anticipado, disposición final primera.                   

Formularios

Trámites

1. Propuesta provisional de resolución de concesión de las ayudas acogidas a la línea 4.3.1.3.2. inversiones de mejora de instalaciones de regadío para disminuir la dependencia energética., de la Orden de 26 de julio de 2017, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, dirigidas a inversiones en autoproducción y mejora de las instalaciones (motores, centros de transformación, etc.) en el sector regadíos, dentro del marco del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020 (submedida 4.3), convocadas para el año 2017 por la orden de 19 de septiembre de 2017.

2. Anuncio de publicación de la resolución de ampliación del plazo indicado en la propuesta provisional de resolución por la que se conceden subvenciones al amparo de la Orden de 19 de septiembre de 2017, por la que se convocan para el año 2017 las ayudas previstas en la Orden de 26 de julio de 2017, por las que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvención en régimen de concurrencia competitiva, en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020 (submedida 4.3)

3. Propuesta definitiva de Resolución de concesión de las ayudas acogidas a la línea 4.3.1.3.2. inversiones de mejora de instalaciones de regadío para disminuir la dependencia energética, de la Orden de 26 de julio de 2017, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, dirigidas a inversiones en autoproducción y mejora de las instalaciones (motores, centros de transformación, etc.) en el sector regadíos, dentro del marco del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020 (submedida 4.3), convocadas para el año 2017 por la orden de 19 de septiembre de 2017.

Normas y contenido para la redacción y desarrollo del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

Normas y contenido para redacción y desarrollo de la memoria descriptiva y documento técnico

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia