Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

Ferias específicas de producción ecológica

BIOCórdoba 2018.

BIOCórdoba celebra su vigesimo segunda edición, el encuentro natural para profesionales del sector ecológico, que le ofrece la oportunidad de conocer el consolidado mercado español de alimentos ecológicos al reunir a sus principales actores.

Entre las actuaciones llevadas a cabo, destaca la acción Biocórdoba_encuentro nacional, misión comercial que esta anualidad se refuerza con un mayor número de participantes nacionales donde tendrán la oportunidad de establecer nuevas relaciones comerciales. En esta actuación, en 2017, participaron 80 entidades procedentes de diferentes puntos de la geografía española, las cuales mantuvieron alrededor de 170 reuniones con el fin de establecer relaciones y estrechar lazos comerciales en el sector de la alimentación ecológica.
Como novedad, esta anualidad se incorpora a las actuaciones Biocórdoba_encuentro internacional, en las que con el mismo formato anterior, las empresas andaluzas podrán reunirse con unos veinte distribuidores de más de diez países de todo el mundo.
Biocórdoba que, para las acciones a profesionales, estrena nueva sede en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Córdoba, situado en su centro histórico, dispondrá de una Zona de cocina en vivo "Beyond organic", donde chefs de reconocido prestigio en la difusión de la alimentación ecológica, presentarán y darán a degustar alimentos ecológicos que vayan "más allá de la certificación ecológica" y destaquen por su innovación, alta calidad organoléptica, bajo impacto medioambiental y beneficio para la salud. Las empresas participantes en  Biocórdoba_encuentro podrán optar a presentar sus productos en este formato para lo cual deberá indicarlo en el siguiente formulario.

Biocórdoba convierte un año más la capital cordobesa en el centro de la alimentación ecológica con diferentes actividades complementarias enfocadas a profesionales y al público en general:

  • Foro Tecnológico
  • Acciones Gastronómicas
  • Promoción en puntos de ventas andaluces
  • Promoción en restauración cordobesa
  • Ecomercado y charlas divulgativas
  • Ecotrama y Ecoracimo

La información detallada se irá incorporando y podrá ser consultada en www.biocordoba.org

Recuerde inscribirse en el formulario  para poder participar en cualquiera de las actividades de Biocórdoba.

Para cualquier aclaración no duden en contactar con nosotros, a través de la siguiente dirección de correo  agriculturaecologica.agapa@juntadeandalucia.es , o mediante el número de teléfono 955 059 844

Web oficial.

BIOCórdoba 2017.

BIOCórdoba 2017 reabrió sus puertas en su XXI edición el pasdo 7 al 18 de noviembre, consolidándose como uno de los grandes escaparates nacionales de las marcas que ostentan un referente de salud, garantía y calidad para el consumidor.  

A continuación adjuntamos las ponencias que nos facilitaron aquellos ponentes que dieron su consentimiento para la publicación de las mimas, por si fuese de vuestro interés:

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (9 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia