Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

La Junta > Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural > Servicios y trámites > Catálogo de procedimientos y servicios

Selección de los Grupos de Desarrollo Rural (GDR) candidatos y de las Estrategias de Desarrollo Local (EDL) y Ayuda preparatoria, en el marco de la submedida 19.1 del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020.

Datos básicos

Código:

8293

Consejería:

Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Descripción:

1) Selección de las entidades que serán designadas como Grupos de Desarrollo Rural Candidatos, a fin de diseñar, presentar y preparar la implementación de una Estrategia de Desarrollo Local para el ámbito territorial de cada una de las zonas rurales Leader de Andalucía.

2) Ayuda preparatoria correspondiente con la submedida 19.1 del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020.

3) Diseño y selección de las Estrategia de Desarrollo Local (EDL)

3) Convocatorias extraordinarias del procedimiento de selección de los Grupos de Desarrollo Rural Candidatos para el diseño, presentación y preparación de la implementación de las Estrategias de Desarrollo Local de las Zonas Rurales Leader «Costa Noroeste de Cádiz», <<Estepa Sierra Sur>> y «Serranía de Ronda» y la concesión de la ayuda preparatoria.

4) Convocatoria estraordinaria para la implementación de la Estrategia de Desarrollo Local de la Zona Rural Local de Almanzora.

Plazo de solicitud:

23/01/2016 - 09/02/2016 (15 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del extracto previsto en el artículo 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre. (Publicada el 22 de enero de 2016)).

En el cómputo del plazo de solicitud solo se han tenido en cuenta los días inhábiles en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Destinatarios:
  • Asociaciones y organizaciones
Concurrencia:

No Competitiva

Tramitar

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia