SESIÓN DEL

El Consejo acepta la cesión de los terrenos que albergarán la Oficina de Empleo de Pozoblanco

La Junta iniciará próximamente las obras de las nuevas dependencias, que darán servicio a demandantes de municipios del norte de Córdoba

El Consejo de Gobierno ha acordado aceptar la cesión gratuita, por el Ayuntamiento de Pozoblanco (Córdoba), de la parcela de 668 metros cuadrados situada en la calle Fernando Santiago, 11, donde la Junta construirá la nueva oficina de empleo que se ubicará en este municipio. Los terrenos cedidos, por un plazo de 30 años, pasarán a estar adscritos al Servicio Andaluz de Empleo (SAE).

La inminente finalización del proyecto de obra permitirá iniciar la construcción del nuevo edificio para posteriormente trasladar las actuales dependencias de la calle Ronda de los Muñoces y ampliar la plantilla, ahora integrada por 16 funcionarios del SAE y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

La Oficina de Empleo de Pozoblanco atiende a una media anual de 4.500 demandantes de este municipio y de Alcaracejos, Añora, Dos Torres, El Guijo, El Viso y Pedroche, todos ellos en el norte de la provincia de Córdoba.

Índice