SESIÓN DEL

Nombramientos y ceses

Antonio Olivares Calvo, nuevo secretario general técnico de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte

El Consejo de Gobierno ha nombrado a  Antonio Olivares Calvo secretario general técnico de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte. Nacido en 1965 en Ubrique (Cádiz) e ingeniero industrial en la especialidad de Organización Industrial por la Escuela Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad de Sevilla, desde 2013 desempeñaba el puesto de subdirector de Personal del Servicio Andaluz de Salud.

Anteriormente, de 2006 a 2013, el nuevo secretario general técnico fue director económico-administrativo y de Servicios Generales del Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga, puesto que también ocupó en el Hospital de la Serranía de Ronda entre 2002 y 2006. Antonio Olivares ha desarrollado también su labor profesional como subdirector de Servicios Generales, Ingeniería y Mantenimiento del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla (2000-2002).

El Consejo nombra a Fernando Martínez Vidal director general de Prevención y Calidad Ambiental

El Consejo de Gobierno ha aprobado el nombramiento de Fernando Manuel Martínez Vidal como director general de Prevención y Calidad Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Nacido en Écija (Sevilla, 1966), es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, en las especialidades de Derecho de la Empresa y Derecho Público de la Economía.

El nuevo director general ha sido desde 2003 concejal del Ayuntamiento de su ciudad natal, donde ha estado al frente de las áreas de Gobierno, Interior y Seguridad Ciudadana; Participación; Presidencia; Movilidad, y Ciudadanía. Martínez Vidal también fue diputado en el Parlamento de Andalucía entre 2004 y 2012.

Índice