SESIÓN DEL

Nombramientos y ceses

Juan Carlos Campo Moreno, nuevo secretario general de Relaciones con el Parlamento


El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy el nombramiento de Juan Carlos Campo Moreno como nuevo secretario general de Relaciones con el Parlamento de la Consejería de la Presidencia. Nacido en Osuna (Sevilla) en 1961, es doctor en Derecho por la Universidad de Cádiz.

Desde 1987, cuando ingresó en la carrera judicial, Juan Carlos Campo ha ejercido en el Juzgado de Distrito de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) así como en el Distrito Número 2 de Cádiz y en el Penal Número 5 de Cádiz, con sede en Jerez de la Frontera. En 1991 se incorporó a la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Cádiz.

Campo Moreno ha sido secretario de Estado de Justicia (2009-2011), vocal del Consejo General del Poder Judicial (2001-2008) y director general de Relaciones con la Administración de Justicia de la Junta de Andalucía (1997-2001). El nuevo secretario general ha coordinado numerosos planes de formación para jueces y magistrados. Asimismo está vinculado por su actividad docente a la Universidad de Cádiz y al Instituto Interuniversitario de Criminología.
 

Manuel Jesús García, nuevo director general de Formación Profesional para el Empleo


El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy el nombramiento de Manuel Jesús García Martín como nuevo director general de Formación Profesional para el Empleo de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte. Nacido en Málaga en 1968, es licenciado en Derecho y especialista en Derecho Comunitario Europeo por la Universidad de Málaga, diplomado en Alta Dirección de Instituciones Sociales por el Instituto Internacional San Telmo y máster en Economía Política por el Instituto Jaime Vera.

García Martín, que desde 2012 trabajaba como técnico superior de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía en Málaga, fue entre 2008 y 2012 delegado provincial de la Consejería de Cultura en esta provincia. Anteriormente ocupó el puesto de coordinador provincial de la Fundación Andaluza de Servicios Sociales de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social (2003-2008), asesor jurídico del Servicio de Protección de Menores de la Junta (2001-2003) y coordinador de la Oficina Municipal de Información al Inmigrante de Málaga (2000-2001).

Índice