Plan de apoyo, promoción y difusión Andalucía Audiovisual

Audiovisual Andaluz

El Plan de apoyo, promoción y difusión Andalucía Audiovisual se desarrolla dentro del marco de acciones de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales (AAIICC), de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, encaminadas a establecer una plataforma de soporte y promoción del audiovisual andaluz que permita al sector multiplicar sus oportunidades a nivel local y nacional.

Esta iniciativa impulsa el crecimiento del sector de la industria de nuestra Comunidad y la puesta en valor del enorme talento andaluz, a través de la promoción, formación y asesoramiento de la mano de profesionales de reconocido prestigio.

Área de apoyo y formación

Organizamos a lo largo del año actividades diseñadas a partir del análisis de las necesidades de los agentes del sector que contribuyen a dotar a los y las profesionales de herramientas que les permitan crecer y ampliar sus capacidades.

Todas ellas se pueden conocer a través de la página web y de las redes sociales de la AAIICC.

Área de márketing y promoción

Junto al departamento de Mercados y Promoción de la AAIICC hemos generado los catálogos de largometrajes y cortometrajes andaluces orientados a dar a conocer estas producciones a los agentes de la industria.

Convocatoria 2021

Bases de la convocatoria.

Ediciones recientes:

Catálogos 2020.

Ediciones anteriores:

Contacto

Carmen Serrano Murillo
Área de Cinematografía y Artes Audiovisuales. Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.
Dirección: Edificio Estado Olímpico, Puerta M 41092 Sevilla
Teléfono: 955 929 045 / Correo electrónico: carmen.s.murillo@juntadeandalucia.es.

Índice