Fotografía

El Centro Andaluz de la Fotografía propone una oferta institucional permanente para tratar la fotografía desde una perspectiva interdisciplinaria donde tengan cabida el tratamiento y el estudio de la imagen desde diversos enfoques.

Exposiciones

El Centro Andaluz de la Fotografía realiza exposiciones de producciones propias, divulgación de sus propios fondos fotográficos y de producciones ajenas con el objetivo de difundir, recopilar e investigar en todas las facetas que atañen al hecho fotográfico.

Actividades

El Centro Andaluz de la Fotografía organiza igualmente eventos y otras actividades como conferencias, mesas redondas, entrevistas y encuentros con especialistas en la materia, dirigidas a aquellas personas tanto profesionales como aficionadas al mundo de la fotografía y a estudiantes y público general interesado en esta disciplina artística. También planifica dinámicas de grupo para personas jóvenes y adultas con el objetivo de que se familiaricen con el medio fotográfico y conozcan este espacio dedicado a la fotografía.

Programa formativo. Talleres

El Centro Andaluz de la Fotografía desarrolla su vertiente formativa y divulgativa organizando talleres impartidos por personas especializadas en cada una de las materias tratadas, donde se abordan los aspectos más diversos relacionados con el mundo de la imagen.

Índice