Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

Servicios para profesionales y empresas

La Agencia Andaluza de Instituciones Culturales ofrece servicios de asesoramiento para estimular la competitividad de los profesionales y empresas de la cultura en Andalucía, optimizar los recursos públicos existentes para el sector y facilitar el acceso a los mismos a través de la Comunidad Profesional Andalucía Tu Cultura.

El programa de Servicios Avanzados pone a disposición de los usuarios que lo soliciten un equipo de profesionales con los que trabajar conjuntamente en la incorporación de innovación, tanto tecnológica como en sus modelos de gestión y negocio.

Los servicios de asesoramiento son los siguientes: servicio de información y consultoría; servicio de estímulo a la cooperación empresarial, y servicio de orientación para la búsqueda de financiación.

Si tienes una idea de negocio cultural o necesitas nuevas estrategias para tu proyecto, te ayudamos a desarrollarlas, contacta y pide tu cita a través del teléfono 955.929.049 o mediante el correo electrónico serviciosavanzados.aaiicc@juntadeandalucia.es.

Difusión y promoción de programas europeos para la Cultura

El Departamento de Fondos Europeos para la Cultura (FEC) de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales se crea para coordinar la gestión de los proyectos de la misma, preparar nuevos proyectos y ofrecer servicios de información (acceso a los programas europeos), asesoramiento y formación a las distintas unidades y departamentos de la Agencia y a los profesionales andaluces de los sectores de las industrias culturales y creativas que quieran acceder a financiación europea.

Enlace de la Oficina Europa Creativa-Cultura en Andalucía: la Agencia Andaluza dispone de una Oficina Europa Creativa MEDIA, que es además enlace de Europa Creativa Cultura en nuestra Comunidad Autónoma. Ambas están ubicadas en el Departamento de Fondos Europeos.

Si deseas más información, puedes solicitarla a través del correo electrónico: fondoseuropeos.aaiicc@juntadeandalucia.es.

Formación a profesionales del sector cultural

La Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, desde su Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía, tiene entre sus principales objetivos dar respuesta rápida y profesional a las necesidades formativas de todos los agentes que participan en el sector cultural y a los nuevos retos a los que este sector se enfrenta, ofreciendo una formación multidisciplinar, teórico-práctica y de calidad.

La oferta formativa se basa en tres pilares fundamentales: la formación técnica, la artística y la formación en gestión cultural tanto en versión presencial, impartida en las sedes de Granada, Málaga y Sevilla, como en versión on-line, intentando desde la plataforma que la formación sea posible para todos los andaluces independientemente de su lugar de residencia.

 

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es
 

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia