Tiempo de Tesis: La conservación de la ciudad patrimonial / La catalogación de bienes como servicio y la participación social como necesidad

Información general

Tiempo de Tesis en el IAPH
Fecha de celebración
20/02/2020 - 20/02/2020
Lugar de celebración
Sala de conferencias del IAPH. Edificio A, primera planta. Monasterio de la Cartuja. Camino de los Descubrimientos s/n. Sevilla Sevilla (Sevilla)
Horario
12:00 a 14:00
Precio
Actividad gratuita

Descripción

Conferencias en el marco del programa formativo "Tiempo de tesis" del IAPH, a cargo de Juan Manuel Becerra García y Fuensanta Plata García, Dirección General de Patrimonio Histórico y Documental de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía.

Se presentan, respectivamente, los resultados de las tesis doctorales:

  • "La conservación de la ciudad patrimonial. El planeamiento urbanístico como instrumento para la protección", premio Memorial Blas Infante 2019, y publicada por la Editorial Almuzara en 2020.
  • "La catalogación de bienes como servicio y la participación social como necesidad. Nuevos y viejos objetivos, retos y cauces tras treinta años de competencias de la Junta de Andalucía", premio Blas Infante 2018 en su modalidad C, otorgado por el Instituto Andaluz de Administración Pública, y pendiente de proceder a su publicación.

Datos de contacto

Se requiere previa inscripción en:

  • phforma.iaph@juntadeandalucia.es  

Mas información

Teléfono
955037000
Índice