Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Reunión de cierre del Proyecto HeritageCare en Ávila

También tendrá lugar el taller sobre conservación preventiva del patrimonio cultural

Andalucía, 08/07/2019

Los días 9 y 10 de julio se reunirán en Ávila los socios del Proyecto HeritageCare para valorar los resultados del mismo. El proyecto HeritageCARE inició su andadura en 2016 con la participación de ocho entidades expertas en el campo de la conservación del Bienes Culturales: la Universidade do Minho, líder y coordinador del proyecto,, la Dirección Regional de Cultura del Norte y el Centro de Computación Gráfica por parte de Portugal; la Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico, la Universidad de Salamanca (Escuela Politécnica Superior de Ávila) y el Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico por parte de España; y por último, la Universidad de Blaise Pascal y Limoges como representantes franceses.

Tras la reunión de cierre tendrá lugar el taller Conservación Preventiva del Patrimonio Cultural, en el que se presentarán los resultado obtenidos y una plataforma donde aspectos teóricos y aplicaciones prácticas se combinan. El taller está dirigido a propietarios y gestores de edificios históricos, profesionales, técnicos y estudiantes de posgrado vinculados con la conservación preventiva del patrimonio cultural construido.

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955037000 o escribir al correo informacion.iaph@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia