Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Red-actívate: buenas prácticas en la activación del patrimonio desde lo local

Redactívate

El Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico (IAPH) como mediador en los procesos relacionados con el patrimonio cultural, consciente de la diversidad de agentes e iniciativas que interactúan en el territorio en torno al patrimonio, apuesta por la visibilización de este trabajo, dando voz a las personas protagonistas de las experiencias y ofreciendo un espacio de encuentro en el que se expongan las iniciativas, se genere confianza y se plantee el germen de futuras colaboraciones. A la vez se plantea una convocatoria abierta de iniciativas.

El punto de partida es el ámbito local porque es el escenario más próximo a la ciudadanía y el que recibe directamente la impronta de sus inquietudes y necesidades. Por tanto, los agentes que participan de esta gestión, la administración local, el tercer sector y el privado, son los primeros en tomar conciencia.

Más información

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955037000 o escribir al correo informacion.iaph@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia