Uso de espacios

Información general

Título formal:

Uso de espacios

Código:
18361
Organismo:
Turismo, Cultura y Deporte
Destinatarios:
  • Ciudadanía
  • Empresas
  • Asociaciones y organizaciones
  • Administraciones
Fecha de creación:
05/08/2019

Descripción

El Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico (IAPH) cuenta en sus sedes en Sevilla (Monasterio de La Cartuja) y en Cádiz (Centro de Arqueología Subacuática) con espacios de uso público dotados de las condiciones necesarias para el disfrute de actividades. Entre estos espacios se encuentran espacios y salas multiuso, aulas de formación y aulas TIC.

Información adicional

Órganos responsables

En la tramitación
En la materia

Información sobre el tratamiento de datos personales


IAPH - Entradas al edificio por personal, visitas y control de los accesos mediante video vigilancia, activación de alarmas, seguridad de personas, bienes e instalaciones

https://juntadeandalucia.es/protecciondedatos/detalle/166393.html


¿Quién es el responsable del tratamiento de datos personales?

El responsable del tratamiento es <<Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico>> cuya dirección es <<Camino de los Descubrimientos s/n, Isla de la Cartuja, 41092 Sevilla>> y cuyo correo electrónico es <<informacion.iaph@juntadeandalucia.es>>.

Podrá contactar con la persona que ejerce de Delegado de Protección de Datos en la dirección <<Camino de los Descubrimientos s/n, Isla de la Cartuja, 41092 Sevilla>> o en el correo electrónico <<dpd.iaph@juntadeandalucia.es>>.

¿Cuál es la finalidad de su tratamiento?

Los datos personales proporcionados son necesarios para <<vigilancia y seguridad contra intrusión y riesgos derivados de edificios>>.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base jurídica del tratamiento es <<RGPD art. 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento. El Decreto 94/2014 por el que se aprueba la norma técnica para la protección d edificios públicos de uso administrativo ante el riesgo de intrusión>>.

¿A qué destinatarios se comunicarán?

Empresa de control físico de seguridad y empresa de videovigilancia.

¿Por cuánto tiempo se conservarán?

<<Las video grabaciones durante 1 mes y los registros de acceso durante 1 año>>.

¿Qué datos personales se tratan y de dónde se han obtenido?

Las categorías de datos personales tratados son <<identificativos, nombre y apellidos, NIF e imagen>> y se han obtenido de <<las personas interesadas>>.

¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?

La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en http://www.aepd.es/reglamento/derechos/

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en http://www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?

La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en www.aepd.es/reglamento/derechos/

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

Última actualización: 28/04/2022
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