Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

Elimco Aerospace recibe el premio “Best Improver Strucutures& Materials” otorgado por Airbus

Andalucía, 21/06/2019

El consejero de Economía mantuvo un encuentro con los responsables de la compañía en la feria aeronáutica internacional de Le Bourget.

El pasado 17 de mayo de 2019, tuvo lugar en Munich (Alemania) la “5th Airbus Defence and Space Supplier Conference”, mediante la cual, Airbus reúne a sus principales proveedores para comunicar sus estrategias a corto plazo y en la que premia mediante un reconocimiento a los proveedores que más han destacado en rendimiento, innovación y mejora en el último año.

En este evento de gran envergadura, Elimco AeroSpace ha sido galardonada dentro de su categoría “Structures & Materials” con el premio a “Best Improver” por sus iniciativas enfocadas a la mejora continua y sostenible de sus procesos productivos, recursos y personal, utilizando la Innovación como correa de transmisión, estandarización, coordinación y gestión dentro de la compañía.

Responsables de Elimco valoraron este galardón como “una muestra de confianza y apoyo que agradecemos profundamente a nuestro principal Cliente, que refleja el cambio profundo en nuestras capacidades de operación, flexibilidad, adaptación y tecnología”.

Entre los asistentes estuvieron presentes los principales Directivos de Airbus junto con los proveedores de su cadena de suministro más importantes para sus líneas de negocio aeronáuticas, defensa y espacio; entre ellos Elimco Aerospace S.L.U.

“Sin duda, el duro trabajo del equipo de EAS en 2018, ha permitido afrontar positivamente un año de consolidación y sentar las bases para en 2019, crecer hasta retomar las posiciones históricas de nuestra compañía de una forma eficiente y sostenible y totalmente alineadas con el concepto -MOMENTUM- presentado en esta jornada por ADS.En el ejercicio 2019, se prevé crecer un 25% gracias a la labor del equipo de trabajo de la Mercantil, que está dando lo mejor de sí mismo, y al respaldo de la matriz” concluyen desde Elimco.

Elimco Aerospace es una compañía impulsada por el Grupo Tecnológico Ingemont que ofrece soluciones tecnológicas de alto valor añadido para los sectores aeroespacial, defensa, ferroviario y naval, entre otros. En el sector aeronáutico es un referente en la creación de soluciones customizadas en ingeniería, fabricación y servicios de sistemas eléctricos, electrónicos y aviónica, siendo experta en la gestión integral de productos o sistemas automáticos, simuladores, unidades de control de cabina, consolas y equipos embarcados de alta complejidad, apostando por el desarrollo de la I+D+i y la prestación de servicios en FAL. La compañía participa en los principales programas de Airbus, entre los que destacan los aviones A400M, A330MRTT, EFA y los helicópteros Tiger y NH90.

La edición 53ª de la feria bienal Paris Airshow Le Bourget 2019, la mayor feria internacional que se celebra este año en Europa, volverá a reunir a todos los protagonistas internacionales de la industria aeroespacial que mostrarán las últimas innovaciones tecnológicas. En la última edición de 2017 la muestra acogió a 142.000 participantes profesionales en 131.500 metros cuadrados de exposición que reunió también a 2.381 expositores de 48 países. Le Bourget, que está organizada por SIAE, filial de GIFAS, la Asociación de la Industria Aeronáutica de Francia, espera recibir a más de 320.000 asistentes en esta edición, entre profesionales y visitantes.

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 063 910 o escribir al correo: buzonweb.sac.ceceu@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia