Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

Pedro Alejandro Budia

La empresa “Pedro Alejandro Budia Cabeza” se dedica a la decoración del hogar y equipamiento en el sector de la hostelería; dispone de todo tipo de cortinas, tapicerías, muebles, mesas, sillería, menaje, mantelería, muebles de oficina, hostelería, etc.

Budia decoración es una empresa dinámica y familiar que lleva en el mercado más de 35 años. Se inició con el padre (maestro artesano) y en la actualidad lo regenta el jijo que lleva más de 8 años al frente de este comercio.

La empresa cuenta con epígrafe artesanal ya que todos sus fabricados se realizan de forma artesanal; para ello cuenta con un trabajador maestro artesano y la empresa también ha obtenido la inscripción en el Registro de Artesanos de Andalucía. Sus trabajos tienen una notable calidad en los diseños muy innovadores, especialmente en el mueble tapizado, consiguiendo un valor diferenciador tanto en su diseño como en el proceso de fabricación, como en la calidad del acabado.
En concreto, ha rescatado una técnica tradicional de acabado del tapizado: el capitoné, utilizando además materiales tradicionales.

Entre los materiales que trabaja destacan el pino, haya, abedul, cedro, ébano, cerezo, nogal y roble.

Página web: www.budiadecoracion.com

Página de Facebook

Galería fotográfica

Calidad Artesanal Alejandro Budia Calidad Artesanal Alejandro Budia Calidad Artesanal Alejandro Budia