Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

La Junta > Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad > Áreas de actividad > Comercio > Palacios de Congresos, Exposiciones y Recintos Feriales

Palacios de Congresos, Exposiciones y Recintos Feriales

Según establece el Decreto 210/2015, de 14 de julio por el que se regula la estructura orgánica de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, entre las competencias que corresponden a la Dirección General de Comercio se encuentran las actuaciones destinadas a fortalecer y consolidar el sector congresual y ferial de Andalucía. Estas actuaciones se planifican y desarrollan desde el Servicio de Estructuras Comerciales.

Aquí puedes acceder a la oferta general de Palacios de Congresos y Recintos Feriales en cada provincia de nuestra comunidad para conocer sus características y contactar directamente:

Si quieres más datos sobre los Palacios de Congresos, Exposiciones y Recintos Feriales puedes consultar la página de Andalucia.org, en la que encontrarás información complementaria.

Galería fotográfica

Cádiz FIBES. Sevilla FYCMA. Málaga
Palacio Granada Isla León Marbella
IFEJA. Jaén IFEJA. Jaén   Patio

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 063 910 o escribir al correo: buzonweb.sac.ceceu@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia