Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Empresa Pública de Gestión de Activos S.A.

NIEVES OLIVAR CAYUELA

Titular:
NIEVES OLIVAR CAYUELA

Sede:

Edificio EXPO. Calle Inca Garcilaso, 3
41902 - Sevilla

Teléfono: 954 48 90 22

Fax: 954081108

Email: gerencia@epgasa.es

 

Nacida en Sevilla en el año 1969. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla (1987-1992). Esta inscrita en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas y cuenta con un Programa de Perfeccionamiento Directivo (PPD 2011-2012) del Instituto San Telmo de Sevilla.

Comenzó su carrera profesional en el año 1992 en el área de auditoría de la empresa Deloitte, y durante 13 años desarrolló su carrera como auditora de cuentas, realizando en los últimos 5 años funciones de gerente de auditoría dirigiendo diferentes grupos de trabajo en el sector público y privado, a nivel regional y nacional.

En el ejercicio 2005, se incorporó a la Empresa Pública de Gestión de Activos, S.A. como Directora Financiera, funciones que ha venido desarrollando hasta la fecha de su nombramiento.

Sociedad mercantil que se constituyó tras la clausura de la Exposición Universal de 1992 con el fin de rentabilizar las inversiones públicas realizadas en la Isla de la Cartuja, culminar las actuaciones pendientes y liderar el proceso de transformación del Recinto.

Le corresponden a esta Sociedad las siguientes funciones:

a) La tenencia, administración, gestión integral y explotación, enajenación, conservación y mantenimiento, incluido el mantenimiento y reparación de instalaciones térmicas en edificios, vigilancia, desarrollo, mejora y optimización y cualquier otra actividad de gestión, incluido el arrendamiento, de los bienes y derechos, materiales e inmateriales, muebles e inmuebles de su propiedad y de los que adquiera en lo sucesivo, así como la gestión integral y administración, en su sentido más amplio, de los que le sean encomendados por la Comunidad Autónoma de Andalucía y/o por sus entidades instrumentales públicas y privadas.

b) El asesoramiento y apoyo a la Consejería competente en materia de Hacienda de la Junta de Andalucía en el ejercicio de sus competencias sobre las materias relacionadas en el apartado anterior y, en general, sobre cualquier otra materia de su ámbito competencial.

  • Directora del Departamento Jurídico Titular: Susana Randon Reyna
  • Director del Departamento Técnico Titular: Jaime Piqué Sánchez
  • Director del Pabellón de la Navegación Titular: Javier Sanchidrián Molpeceres
  • Directora del Departamento Financiero Titular: Nieves Olivar Cayuela