Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Osunasport lanza su tienda online de nutrición deportiva con el apoyo de la Agencia IDEA y FEDER

Con la incorporación de herramientas TIC, la empresa granadina ha logrado desarrollar su expansión comercial

Andalucía, 05/02/2020

La Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, a través de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA), ha aprobado una ayuda de 70.429 euros para el grupo Osunasport, especializado en la venta de productos de nutrición deportiva, maquinaria fitness y wellness, para adaptarse al comercio electrónico con la puesta en marcha de la tienda online Masmusculo.com, y en cofinanciación con FEDER dentro del programa para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo (2017-2020).

La empresa granadina ha invertido 148.000 euros para incorporar herramientas TIC para desarrollar y fortalecer su capacidad de expansión a través de nuevos canales de venta. Así, el grupo ha adoptado una estrategia comercial para su proyecto de venta online mediante tienda virtual. Además, se trata de una fórmula que ya requerían sus clientes.

Osunasport cuenta con una amplia gama de productos de nutrición deportiva y maquinaria de fitness a precios competitivos. Se caracteriza por un equipo de profesionales especializado que hacen de la empresa un referente del sector en Europa.

En 2005 abrió su primera tienda física trabajando con las primeras marcas de nutrición deportiva importadas directamente, y durante 2008 empezó a cerrar los primeros acuerdos de distribución con varias marcas de Estados Unidos. Su tienda online es referente en España y se encuentra en continua expansión en Europa. En ella, se garantiza la entrega de los pedido en un plazo de entre 12 y 36 horas y con los precios más competitivos.

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes hacernos llegar tus consultas y sugerencias accediendo al formulario de contacto.

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia