Impresión Digital de Almería lanza su ‘impretienda’ online para aumentar las ventas a través de internet

La tienda virtual está sincronizada con el sistema de gestión para ofrecer información en tiempo real del progreso de los pedidos
Andalucía, 03/07/2020

Impresión Digital de Almería lleva más de 20 años dedicada a la impresión y las artes gráficas, ofreciendo impresión en gran formato de última tecnología. Para incrementar sus ventas a través de internet lanza impretienda.com, una tienda virtual conectada a su sistema de gestión para ofrecer a los clientes información de sus pedidos en tiempo real.

Para ello, ha realizado una inversión de 13.685 euros. La nueva Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, organismo adscrito a la  Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, ha aprobado para este proyecto una ayuda de 6.842,50 euros.

Se trata de una subvención, cofinanciada con  FEDER, enmarcada en el programa para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo 2017-2020.

Menos tiempo de gestión

El proyecto ha consistido en el desarrollo de un portal web de venta on line y su sincronización con el software de gestión de la empresa. Con esta iniciativa Impresión Digital de Almería mantiene informado a los clientes del estado de sus pedidos, y reduce los tiempos de la gestión.

Al estar sincronizados el sistema de gestión interna y el portal web, tanto los clientes como los trabajadores pueden conocer en tiempo real información del estado de fabricación de los pedidos, así como del envío, seguimiento y satisfacción del servicio.

La empresa almeriense, nacida en 1998, ha apostado a lo largo de su trayectoria por la calidad y la innovación. Ha incorporado la tecnología HP de tintas látex, técnicas más cuidadosas con el medio ambiente. Esto le llevó en el año 2016 a obtener las certificaciones ISO 9001 y 14001.

Información de autoría

Compartir en

Índice