Auto Recambios Vida lanza su tienda virtual de repuestos para vehículos

El proyecto incluye la digitalización de la gestión, la automatización de la compra y la adquisición de equipos informáticos
Andalucía, 03/07/2020

Auto Recambios Vida Proyecto comercializa y distribuye recambios de vehículos. Son distribuidores de las principales marcas del sector y socios del Grupo CGA, que forma parte de uno de los principales grupos de distribución a nivel mundial. Además de la atención personal en sus instalaciones ubicadas en Huelva, ha apostado por la digitalización lanzando su tienda virtual de repuestos.

Para ello, ha realizado una inversión de 6.857,48 euros. La nueva Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, organismo adscrito a la  Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, ha aprobado para este proyecto una ayuda de 3.311,92 euros.

Se trata de una subvención, cofinanciada con FEDER, enmarcada en el programa para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo 2017-2020.

Con esta web la empresa pone a disposición de sus clientes un nuevo canal de comunicación con sus clientes para hacer más ágil y fácil la búsqueda y adquisición de las piezas necesarias.

Catálogo online y acceso directo a fabricantes

La tienda virtual que recoge el catálogo por marcas y productos, pudiéndose consultar las tarifas de los principales fabricantes, acceder a sus webs y a sus catálogos online para facilitar la identificación de los recambios.

Este proyecto incluye además la digitalización de la gestión, la automatización del proceso de compra así como la compra del equipamiento informático necesario.

Información de autoría

Compartir en

Índice