Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Gerencia Provincial de la Agencia IDEA en Almería

Titular:
Francisco Joaquín Giménez Felices

Sede:

Gerencia Provincial de la Agencia IDEA en Almería
Avda. Pablo Iglesias, 24
04003 - Almería

Teléfono: 950 006 800

Email: almeria@agenciaidea.es

 

Francisco Joaquín Giménez Felices (Almería, 1965) es diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Almería y licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la de Valencia. Desde julio de 2014 hasta noviembre de 2015 ya fue gerente provincial de la Agencia IDEA en Almería.

Previamente, y desde 2001, desarrolló su labor profesional en el campo de la consultoría. Giménez Felices fue decano-presidente del Colegio de Economistas de Almería (2001-2012) y, con anterioridad, presidente de la Sección Delegada de Almería del Colegio de Economistas de Sevilla (1999).

La Gerencia Provincial, como punto de interconexión con el territorio, desarrolla las siguientes funciones: promoción en su ámbito territorial del desarrollo económico, asesoramiento e información sobre ayudas a los proyectos empresariales, gestión de incentivos y prestación de servicios avanzados, análisis de comportamientos y tendencias en su territorio, establecimiento de relaciones institucionales con el resto de agentes implicados en el desarrollo económico y la actividad empresarial en su provincia, representación de la Agencia en eventos, foros y actos relacionados con sus competencias y dirección de las personas que componen la Gerencia Provincial.