Nueva charla “EL CLUB DE LAS TENDENCIAS DE SANDETEL”: #InternetSegura

Andalucía, 05/02/2019

Club de las Tendencias de Sandetel

En el marco del Día de la Internet Segura #SID2019, desde SANDETEL aprovechamos nuestro Club de las Tendencias para ofrecer una interesante charla sobre la seguridad en Internet, enfocada tanto a padres y madres, como profesores, alumnos y todo el entorno profesional que trabaja con menores.

Bajo el título INTERNET, MENORES Y EDUCACIÓN nuestro compañero Rafael Alcoholado nos dará las claves para afrontar este reto con el objetivo de concienciar a todos los usuarios en un uso responsable a través de la educación en competencias digitales y proporcionando la información necesaria para detectar noticias falsas y comportamientos incorrectos.

El evento tendrá lugar el próximo lunes 11 de febrero a las 13:00 h en nuestra sede del Pabellón de Francia (PCT Cartuja)

¡Te esperamos!

Inscripciones AQUÍ

Conoce más sobre el ponente

Rafael Alcoholado Meana es Ingeniero en Informática por la Universidad de Sevilla. Actualmente trabaja en SANDETEL como técnico gestor de proyectos. Ha participado en el Servicio de Formación e Innovación Tecnológica (SFIT), también ha trabajado en el área de Ciberseguridad en Andalucía CERT, ha sido miembro del equipo de trabajo para el desarrollo de Andalucía Open Future y actualmente se encuentra inmerso como técnico de despliegue en el proyecto Andalucía Compromiso Digital (ACD). Además de su labor en SANDETEL, Rafael es secretario-perito dentro de la Asociación de Peritos Judiciales Tecnológicos de Andalucía – APTAN y también colabora como profesor en diversas asignaturas de Programación, Electrónica, Inteligencia Artificial, Big Data y Ciberseguridad para la Universidad Internacional de Andalucía.

Información de autoría
Correo electrónico
Teléfono
955 06 10 25
Formulario de contacto

Compartir en

Índice