SANDETEL colabora con NOVAGOB en el VI Congreso Iberoamericano de Innovación Pública

Andalucía, 25/10/2019

Congreso Novagob 2019

Este mes de Octubre se ha celebrado en Sevilla la sexta edición del Congreso Iberoamericano de Innovación Pública, #Novagob19. Se trata de uno de los mayores puntos de encuentro para los profesionales del sector público, motor del debate sobre los retos del presente y futuro de la Administración Pública, que este año ha batido cifras récord: más de 1.200 solicitudes de inscripción recibidas, 130 ponentes y 50 actividades distintas entre conferencias, mesas redondas, charlas breves y talleres.

Esta edición ha girado en torno a 5 grandes bloques:

  • Administración 4.0. Gobierno completamente digital y más inteligente con las TIC.
  • Administración abierta. Nuevas formas de comunicación y relación con la ciudadanía para construir confianza.
  • Administración comprometida. Dando una respuesta efectiva a las principales preocupaciones de la ciudadanía.
  • Administración fácil. Digitalización accesible en organizaciones menos burocráticas, más transversales y con trabajo en equipo.
  • Administración humana. Capacidad para afrontar el cambio junto a las personas, con pasión por lo público y atrayendo nuevo talento.

Participación del equipo de Comunicación de SANDETEL

Desde SANDETEL hemos tenido participación activa durante las tres jornadas en que las que se ha desarrollado #Novagob19 gracias a las compañeras del equipo de Comunicación.

Carmen Romero, asesora de Comunicación para la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, fue la encargada de abrir el miércoles 16 el primer bloque de charlas cortas, ‘Desafíos en 10’. El jueves 17 fue el turno de Olga Fernández, responsable de proyectos de Formación y Economía Digital, tuvo la oportunidad de dinamizar el bloque ‘Cápsula del tiempo’. Por último, el viernes 18 la responsable de la Unidad de Comunicación, Eva Sánchez, presentó un nuevo bloque de charlas cortas.

Una colaboración que pone de manifiesto la necesidad de potenciar la comunicación en las Administraciones Públicas, dotándolas de profesionales y nuevos perfiles digitales orientados a mejorar la comunicación con la ciudadanía y en el seno de la propia Administración, tal como indicaba la experta Amalia López Acera en la conferencia inaugural del Congreso.

Información de autoría
Correo electrónico
Teléfono
955 06 10 25
Formulario de contacto

Compartir en

Índice