Registro Administrativo de distribuidores de Seguros y Reaseguros de la C. A. de Andalucía: cancelación inscripción, corredores de seguros y agentes de seguros vinculados

Datos básicos

Descripción:

Solicitud de cancelación de la inscripción de corredores de seguros y agentes de seguros vinculados en el Registro Administrativo de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Una vez cumplimentados los modelos conforme a las instrucciones que los acompañan, las personas o entidades interesadas podrán presentarlos por medios electrónicos en los términos que se establecen en el Decreto 174/2023, de 11 de julio, por el que se regula el Registro Administrativo de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la Comunidad Autónoma de Andalucía y el deber de información estadítico contable, a través del Registro telemático único de la Administración de la Junta de Andalucía, mediante los enlaces abajo indicados.

Para más información:sectorasegurador.cehyfe@juntadeandalucia.es

Estado:

Abierto plazo de solicitud

Tramitación electrónica:

Solicitud online

Documentación:

Solicitud de cancelación de la inscripción de corredores de seguros y agentes de seguros vinculados (pdf rellenable).

Normativa

Bases reguladoras:

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar a los teléfonos 902 505 505 o escribir al correo administracion@juntadeandalucia.es

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