Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

Producción y distribución audiovisual de bajo presupuesto

Descripción

En la actualidad, uno de los mayores retos de los directivos en cualquier dominio de la economía y de la sociedad es mantener al día sus conocimientos y sus competencias profesionales. En el caso de la industria del deporte, todos sus paradigmas están evolucionando con rapidez.

Las TIC impulsan la innovación y generan continuas oportunidades de optimización y mejora de todos los procesos involucrados en su gestión. Por lo tanto, es vital para los profesionales de la gestión deportiva el contar con información actualizada, práctica y relevante de lo que está aconteciendo en el sector.

Combinando una moderada demanda de disponibilidad de tiempo, la participación de reputados expertos en cada una de las áreas, y la implementación de fórmulas de enseñanza online innovadoras, los talleres focalizados pretenden satisfacer las necesidades de formación continua e información actualizada para los profesionales de la gestión del deporte.

Este taller tiene como misión contribuir al objetivo mencionado en lo tocante a la generación de contenidos audiovisuales y la maximización de su distribución, pues son un factor clave para alcanzar y cimentar el éxito de entidades, clubes, ligas, competiciones y eventos deportivos. Son, en la mayoría de los casos, el principal vector de generación de ingresos económicos para las entidades deportivas. Son imprescindibles tanto para la promoción del deporte como para la construcción de propuestas comerciales y de patrocinio ganadoras.

La revolución digital está facilitando la producción y distribución de contenidos con una calidad y a unos costes impensables hace pocos años. En la actualidad, con notable independencia de sus posibilidades económicas, las entidades deportivas disponen de soluciones tecnológicas que les permiten competir en el complicado mercado de la industria del deporte y del entretenimiento, y satisfacer la creciente demanda de contenido audiovisual por parte de sus seguidores.

Código de la actividad: 202115

Modalidad: Online (recomendamos leer atentamente el documento con la Información de utilidad para participar en las actividades formativas)

Destinatarios:

  • Directivos y profesionales con responsabilidades de producción y distribución audiovisual, de marketing, de comunicación o de dirección
  • Graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
  • Técnicos deportivos que aspiren a ocupar puestos directivos en entidades y empresas relacionadas con el deporte

Inscripciones

  • Precio: gratuito
  • Número plazas: 150
  • Plazo de inscripción: hasta el 12 de abril de 2021 inclusive

Datos de Contacto

formacioncontinua.iad.ced@juntadeandalucia.es

Más información

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información en relación a los temas de Educación puedes ponerte en contacto con el Centro de Atención a Usuarios de la Comunidad Educativa llamando a 955 40 56 19 | 900 84 80 00 (Teléfono gratuito) o a través del formulario de contacto.

Si tienes cualquier duda o necesitas más información en relación a los temas de Deporte puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia
Producción y distribución audiovisual de bajo presupuesto

Fecha: 20/04/2021

Lugar:

Online