Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

La Junta > Educación y Deporte > Áreas de actividad > Familias > Refuerzo educativo y deportivo

Refuerzo educativo y deportivo

El refuerzo educativo y deportivo se centra en actividades para el desarrollo de la competencia en comunicación lingüística, competencia matemática e inglés durante el mes de julio en una selección de centros docente públicos de Andalucía. Dirigidas a alumnado de centros públicos y centros privados concertados escolarizados en Educación Primaria que necesiten reforzar las competencias (por no haber aprobado alguna asignatura) o mejorar su nivel de inglés. Incluye el desarrollo de actividades curriculares con el uso de metodologías motivadoras y activas, así como un tiempo diario para la realización de actividades deportivas. Impartidas por personal docente en activo de la escuela pública andaluza.

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información en relación a los temas de Educación puedes ponerte en contacto con el Centro de Atención a Usuarios de la Comunidad Educativa llamando a 955 40 56 19 | 900 84 80 00 (Teléfono gratuito) o a través del formulario de contacto.

Si tienes cualquier duda o necesitas más información en relación a los temas de Deporte puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia