Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

Enseñanzas de técnico deportivo (EDRE)

Cabecera identificativa de las titulaciones náuticas

Organismo competente

El Instituto Andaluz del Deporte (IAD), centro dependiente de la Consejería de Educación y Deporte, tiene como misión contribuir a la universalización de la práctica deportiva, impulsando el Sistema Deportivo Andaluz. Puedes conocer más acerca de su oferta de servicios y competencias accediendo al siguiente enlace.

Aviso importante

Con motivo de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se suspenden temporalmente todos los cursos de Enseñanzas Deportivas de Régimen Especial que imparte el IAD en los que se requiere presencialidad. Aquellos alumnos que estuvieran cursando el bloque común a distancia, no verán afectada su actividad docente.

Conforme esta situación vaya evolucionando, se proporcionarán las instrucciones precisas para que se pueda continuar adecuadamente. Para cualquier duda, seguimos atendiendo en el correo: formacion.iad.ced@juntadeandalucia.es. 

Oferta curso 2020-2021

Modalidades deportivas ofertadas para el curso 2020-2021, con pruebas específicas de acceso, plazos de inscripción, admisión y matriculación, precios de las pruebas y cursos, guías para el alumnado, calendario de los cursos, etc.

Sobre las EDRES

Más información sobre las enseñanzas deportivas de régimen especial (EDRE)

Las dudas que se plantea ya se las plantearon otros. Con este listado de preguntas más comunes, podrá solventar algunas cuestiones importantes sobre cómo estudiar en el IAD

Más información

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información en relación a los temas de Educación puedes ponerte en contacto con el Centro de Atención a Usuarios de la Comunidad Educativa llamando a 955 40 56 19 | 900 84 80 00 (Teléfono gratuito) o a través del formulario de contacto.

Si tienes cualquier duda o necesitas más información en relación a los temas de Deporte puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (1 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia