Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

Convenio de colaboración entre la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid para la cesión de uso de la plataforma SÉNECA.

Datos básicos

Fecha de suscripción:

19/10/2016

Partes firmantes:

Consejería de Educación.

Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid.

Duración

El presente Convenio comenzará a regir a partir de la fecha de su formalización y tendrá una vigencia de cuatro años. Este plazo se podrá prorrogar expresamente, en el plazo de dos meses antes de su expiración, mediante acuerdo mutuo, previa propuesta motivada de la Comisión de Seguimiento.

Objeto

Cesión del derecho de uso por parte de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía del paquete de software que soporta la plataforma SÉNECA para su instalación en el área de gestión educativa de los centros de competencia de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid. Asimismo, la Comunidad de Madrid se compromete a revertir a la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía todos los avances tecnológicos en el ámbito BIG-DATA de la plataforma SÉNECA.

Obligaciones económicas

Del cumplimiento de lo establecido en el presente Convenio no se derivará contraprestación económica alguna para las partes (cláusula tercera).

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información en relación a los temas de Educación puedes ponerte en contacto con el Centro de Atención a Usuarios de la Comunidad Educativa llamando a 955 40 56 19 | 900 84 80 00 (Teléfono gratuito) o a través del formulario de contacto.

Si tienes cualquier duda o necesitas más información en relación a los temas de Deporte puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia