Convenio de colaboración con Microsoft para la puesta a disposición de los servicios educativos en la nube en los centros docentes públicos de titularidad de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.

Información general

Fecha de suscripción
Documento
Partes firmantes
El Consejero de Educación y Deporte
El representante de Mircrosoft Ireland Operations Limited
Duración
El presente convenio tendrá vigencia de dos años desde su firma, prorrogable mediante acuerdo expreso adoptado por ambas partes con antelación a su finalización.

Objeto

El objeto del presente convenio es establecer las condiciones de colaboración entre las partes para la puesta a disposición y uso de los Servicios Educativos en la Nube en los centros docentes públicos de titularidad de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía que deseen utilizar dichos servicios.

Modificaciones

El acceso y uso de los Servicios Educativos en la Nube puestos a disposición por parte de la Empresa Colaboradora a la Consejería de Educación y Deporte para el desarrollo del objeto del convenio se encuentra regido por los Términos y Condiciones de dichos Servicios Educativos en la Nube.

La modificación de dichos Términos y Condiciones requerirá, en cualquier caso, del acuerdo de ambas partes formalizado mediante adenda al presente convenio.

Obligaciones económicas

La aplicación y ejecución de este convenio, incluyéndose al efecto todos los actos jurídicos que pudieran dictarse en su ejecución y desarrollo, no genera obligaciones ni contraprestaciones económicas entre las partes firmantes, las cuales asumirán los costes que deban realizar con cargo a sus respectivos presupuestos.

En el caso de la Consejería de Educación y Deporte el convenio no exige la disposición, por parte de ésta, de medios técnicos o materiales distintos de los ya existentes en los centros educativos, por lo que el desarrollo de las actuaciones contempladas no supondrá coste económico alguno en orden a dichos medios técnicos o materiales.

Las partes acuerdan, por tanto, que el presente convenio tiene carácter gratuito.

Índice