Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

Proyecto Lingüístico de Centro

Datos básicos

Organismo:

Consejería de Educación y Deporte

Descripción:

La puesta en marcha de proyectos que potencien la comunicación lingüística del alumnado como los Proyectos Lingüísticos de Centro (PLC) ha sido una apuesta de la Administración educativa andaluza.

Esta propuesta formativa y de asesoramiento permite acompañar a aquellos centros que desarrollan actuaciones relacionadas con los PLC o bien cuentan en su claustro con un número significativo de docentes que ha participado en los últimos años en acciones formativas relacionadas con los mismos. Se trata de sistematizar, estructurar y extender estas buenas prácticas.

PLC es, por tanto, un espacio de coordinación de planes que promuevan el desarrollo de la competencia en comunicación lingüística (CCL): bilingüismo, plan de lectura y bibliotecas, enseñanza de la lengua de instrucción como segunda lengua, programas europeos, uso de las TIC, etc.

Periodo de vigencia:

01/01/2017 - 31/12/2018

Más información:

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información en relación a los temas de Educación puedes ponerte en contacto con el Centro de Atención a Usuarios de la Comunidad Educativa llamando a 955 40 56 19 | 900 84 80 00 (Teléfono gratuito) o a través del formulario de contacto.

Si tienes cualquier duda o necesitas más información en relación a los temas de Deporte puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia
Imagen no disponible