Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

La Escuela de Madera de Encinas Reales del Servicio Andaluz de Empleo anuncia su oferta formativa para 2019

Andalucía, 20/11/2018

La Escuela de Madrera de Encinas Reales del Servicio Andaluz de Empleo, localizada en la provincia de Córdoba, ha anunciado su oferta formatirva para el próximo año 2019, que incluirá un total de 5 cursos de diferentes niveles y que forman parte del programa de formación profesional para el empleo que desarrolla la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía.

De forma más concreta, se ofertan las siguientes actividades formativas: operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos(Nivel 1 y 440 horas de duración); operaciones auxiliares de tapizado de mobiliario y mural (nivel 1 y 320 horas de duración); actividades de gestión del pequeño comercio (nivel 2 y 530 horas de duración); acabado de carpintería y mueble (nivel 2 y 490 noras de duración) y mecanizado de madera y derivados (nivel 2 y 520 horas de duración). Todos cursos contemplan prácticas profesionales que el alumnado realizará a lo largo del período lectivo.

Las personas interesadas en solicitar su participación en estas actividades pueden contactar con la Escuela y solicitar información sobre plazos, presentación de solicitudes y cualquier otro dato que precise, a través del correo electrónico (escueladelamadera.co.sae@juntadeandalucia.es) o llamando a los teléfonos 957 598 297- 957 177 109 o mediante Whatsapp (697 951 839).

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 063 910 o escribir al correo buzonweb.sac.ceec@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia