Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

El SAE participa en el I Encuentro Provincial de Empleo, Emprendimiento y Tecnología que se celebra mañana en Sevilla

La Federación de Empresarios del Metal, FEDEME y la Diputación son las organizadoras de este primer encuentro

Andalucía, 04/12/2018

Este miércoles 5 de diciembre, el Servicio Andaluz de Empleo instalará en el recinto del Patio de la Diputación de Sevilla un stand informativo para atender a los visitantes del Primer Encuentro Provincial de Empleo, Emprendimiento y Tecnología que organizan la corporación provincial y la Federación de Empresarios del Metal, FEDEME. Desde las once de la mañana y hasta las seis de la tarde, en horario ininterrumpido, personal técnico del Servicio Andaluz de Empleo ofrecerá información y asesoramiento sobre los servicios, recursos y programas de empleo que el SAE.

La inauguración oficial tendrá lugar a las 11.30 horas en la carpa instalada al efecto en la sede de la Diputación y a la  misma acudirán la consejera de Educación en funciones, Sonia Gaya Sánchez; el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos y el presidente de la Federación de Empresarios del Metal, FEDEME, Francisco Javier Moreno Muruve.

“El Curriculum vitae por competencias"

Las técnicas del Centro de Referencia para la Orientación de la dirección provincial del SAE en Sevilla, Aurora Cepeda y Patricia Vázquez son las responsables de impartir el taller "El curriculum vitae por competencias", que se celebrará a las 13:00 horas del miércoles, en el salón de plenos de la Diputación. El taller se enmarca dentro del programa de actividades que se ha diseñado para "la necesaria adaptación de los procesos formativos a las demandas de las empresas, así como a la generación de empleo, abogando por una FP a medida y flexible, acorde a los requerimientos actuales del mercado laboral".

El encuentro está orientado especialmente a estudiantes fundamentalmente de formación profesional y el acceso es libre y gratuito. Aeronáutica, automoción, minería, industria, defensa, alimentación, obras públicas e infraestructuras,  elevación, instalaciones, mantenimiento, energías renovables, administración general y ocio, son, entre otros, algunos de los sectores que estarán representados en esta cita, a través de la participación de 40 empresas y entidades.

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes contactar con el Servicio Andaluz de Empleo a través del formulario de consultas.

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia