Subvenciones para actuaciones conjuntas de dotación y modernización de espacios productivos y de innovación LOCALIZAIN+ Cualificación de espacios (Diputaciones Provinciales)

Información general

Título formal:

Subvenciones para actuaciones conjuntas de dotación y modernización de espacios productivos y de innovación LOCALIZAIN+ Cualificación de espacios (Diputaciones Provinciales)

Código:
15318
Organismo:
Economía, Hacienda y Fondos Europeos
Destinatarios:
  • Administraciones
Concurrencia:
No competitiva
Fecha de creación:
26/07/2018

Descripción

LOCALIZAIN+ Cualificación de espacios (Diputaciones Provinciales de Andalucía), es un Programa para el desarrollo de actuaciones conjuntas de dotación y modernización de espacios productivos y de innovación. Esta Orden, para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia no competitiva, contempla la línea del Programa LOCALIZAIN+ destinada a fomentar que las Diputaciones realicen actuaciones de mejora en infraestructuras y/o instalaciones de los espacios productivos o de innovación que tengan como objetivo la dotación y modernización de los mismos, la mejora de su competitividad y la adaptación a las nuevas demandas de las empresas ya implantadas o para las nuevas que en ellos se implanten y con ello puedan lograr el incremento de su competitividad, de su capacidad productiva, de su capacidad para desarrollar nuevos o mejorados productos y/o de su capacidad para creación de empleo.

Cómo realizar el trámite

Relación con la Administración

Presencial y electrónica.

Si eres una persona física, puedes optar por la presentación presencial o electrónica. Si optas por la presentación presencial, puedes hacerlo en las Oficinas de asistencia en materia de registros de cualquier Administración Pública o en las de correos. Para hacerlo en una Oficina de asistencia en materia de registros de la Junta de Andalucía se recomienda solicitar cita previa. Si optas por la presentación electrónica, debes hacerlo en la dirección electrónica indicada en la fase correspondiente.

Si no dispones de los medios electrónicos necesarios, puedes ser asistido para hacer esta tramitación en una Oficina de asistencia en materia de registros de la Junta de Andalucía para lo que se recomienda solicitar cita previa

Si eres sujeto obligado a relacionarte electrónicamente con la Administración, debes hacer la presentación en la dirección electrónica indicada en la fase correspondiente. Si la realizas de forma presencial, el órgano de tramitación podrá requerirte la subsanación a través de la presentación electrónica con los efectos que para estos casos dispone la normativa (art. 68.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre). Esta obligación de relacionarse por medios electrónicos no será de aplicación en aquellos trámites concretos en que la norma que regula un determinado procedimiento disponga su realización por medios exclusivamente presenciales.

Acceso a la fase

Documentación

Se señala en el apartado 14 del Cuadro Resumen de la Orden de bases reguladoras.

Plazo de Inicio

  • 18/10/2018 - 28/12/2018 (Establecido en la convocatoria)

Normativa

Información adicional

Órganos responsables

En la tramitación
  • Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía - DD.PP..

Plazo de resolución/notificación

  • Plazo: 3 Meses.
    Silencio: Negativo
  • Plazo: 3 Meses.
    Silencio: Negativo

Agota vía administrativa

Si

Estado del procedimiento

2022

24/01/2022. subvenciones 4 T 2021

2021

27/10/2021. Subvenciones concedidas. 3º trimestre 2021

Consulta el estado de tramitación de tu expediente

Información pública:

Información sobre el tratamiento de datos personales

ACTIVIDAD DE TRATAMIENTO:

Gestión de subvenciones para actuaciones conjuntas de dotación y modernización de espacios productivos y de innovación LOCALIZAIN+ Cualificación de espacios (Diputaciones Provinciales) - 2/CTICU/15318

https://juntadeandalucia.es/protecciondedatos/detalle/220456.html

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO:

El responsable del tratamiento es la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (Dirección de Fomento), con NIF nº Q-9150009J, cuya dirección es Calle Leonardo Da Vinci, 17A, 41092 Sevilla, y cuyo correo electrónico es lopd@agenciaidea.es. Podrá contactar con la persona que ejerce de Delegado de Protección de Datos en la misma dirección postal o en el correo electrónico dpd.idea.ceec@juntadeandalucia.es

FINALIDAD:

Los datos personales proporcionados son necesarios para gestión de subvenciones para el desarrollo de actuaciones conjuntas de dotación y modernización de espacios productivos y de innovación, a conceder en régimen de concurrencia no competitiva, en la línea del Programa LOCALIZAIN+ destinada a fomentar que las Diputaciones realicen actuaciones de mejora en infraestructuras y/o instalaciones de los espacios productivos o de innovación que tengan como objetivo la dotación y modernización de los mismos, la mejora de su competitividad y la adaptación a las nuevas demandas de las empresas ya implantadas o para las nuevas que en ellos se implanten y con ello puedan lograr el incremento de su competitividad, de su capacidad productiva, de su capacidad para desarrollar nuevos o mejorados productos y/o de su capacidad para creación de empleo.

El titular de los datos está obligado a proporcionar los datos personales objeto de tratamiento para gestionar las respectivas solicitudes de ayudas o subvenciones, por cuanto, de no hacerlo, sería imposible tramitarlas y, en su caso, concederlas.

La información detallada sobre el tratamiento de datos la podrá encontrar en https://juntadeandalucia.es/protecciondedatos/detalle/220456.html

LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO:

La base jurídica del tratamiento es el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento (art. 6,1, letra e) del RGPD), amparada en las siguientes normas: - Ley 3/1987, de creación del IFA. - Art. 4.2.a), b), d), l) y f) y art. 4.3.a), c) y f) de los Estatutos (Decreto 26/2007, de 6 de febrero). - Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. - Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de marzo - Texto Refundido Ley General Hacienda Pública de la Junta de Andalucía. - Decreto 282/2010, de 4 de mayo - Reglamento procedimientos Concesión Subvenciones de la Junta de Andalucía. - Real Decreto 130/2019, de 8 de marzo, por el que se regula la Base de Datos Nacional de Subvenciones y la publicidad de las subvenciones y demás ayudas públicas. BASES REGULADORAS: Orden de 20 de julio de 2018, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a las Diputaciones Provinciales de Andalucía, en régimen de concurrencia no competitiva, para el desarrollo de un programa de actuaciones conjuntas de dotación y modernización de espacios productivos y de innovación. LocalizaIn+_Cualificaciones de Espacios. CONVOCATORIAS: Resolución de 9 de octubre de 2018, de la Secretaría General de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, por la que se dispone la publicación de la Resolución de la Dirección General por la que se efectúa la convocatoria para la concesión de subvenciones de conformidad con lo dispuesto en la Orden de 20 de julio de 2018, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a las Diputaciones Provinciales de Andalucía en régimen de concurrencia no competitiva para el desarrollo de un programa de actuaciones conjuntas de dotación y modernización de espacios productivos y de innovación. Localizain+_Cualificación de Espacios.

DATOS PERSONALES OBJETO DE TRATAMIENTO Y FUENTE DE PROCEDENCIA:

Datos obtenidos de la propia interesada. Datos identificativos de la entidad y su representante legal (nombre y apellidos, NIF/DNI, dirección postal y electrónica, teléfono, e-mail…) Datos económicos, financieros (inversiones, ayudas)

Las categorías de datos personales tratados que se mencionan en el Inventario de Actividades de Tratamiento han sido obtenidas del titular de los mismos, así como de las entidades financieras, Administraciones y otros registros públicos, para las finalidades necesarias para dicha actividad de tratamiento, no procediendo de fuentes de acceso público.

DESTINATARIOS (COMUNICACIONES O CESIONES):

No está previsto ceder o comunicar los datos, salvo las legalmente obligatorias (Tribunales de Justicia, Ministerio Fiscal, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Hacienda Pública o Seguridad Social entre otras) para el cumplimiento de fines de interés público.

TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES:

No se prevén

 

PLAZO DE CONSERVACIÓN:

Los datos personales se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos.

MEDIDAS DE SEGURIDAD:

Se aplican las medidas de seguridad del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, correspondientes a ficheros de nivel básico. Adicionalmente para tratamientos automatizados se aplicarán las medidas previstas en el Anexo II (Medidas de Seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.

¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?

La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en www.aepd.es/reglamento/derechos/

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

Última actualización: 17/01/2024
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