Línea de ayudas para trabajadores autónomos en cooperativas o comunidades de bienes

Por ser una persona autónoma en una cooperativa o comunidad de bienes, una vida extra

Sabemos que ser una persona autónoma y emprender en compañía puede ser toda una aventura: los gastos imprevistos, los proveedores, el trimestre... No podemos ayudarte con todas estas dificultades, pero sí con una de las más importantes para ti: las cuotas mensuales de cotización.

Si eres autónomo o autónoma en una cooperativa o una comunidad de bienes, también hay ayudas para ti. ¿Te das de alta por primera vez? ¿tienes menos de 30 años? ¿has sido madre y te reincorporas tras tu baja? Si estás en alguno de estos casos y además trabajas en Andalucía, tendrás una vida extra. Se trata de compensaciones adicionales a las ayudas estatales, que reducen aún más las cuotas y además prolongan la duración de las ayudas, para que no tengas que abandonar el juego justo cuando empezabas a dominarlo.

Estas ayudas son el primer paso en una nueva etapa en Andalucía, en la que los autónomos y autónomas tenéis más oportunidades para seguir aportando todo vuestro potencial y convertiros en los protagonistas de esta nueva aventura.

Pasa a la siguiente fase: infórmate de las condiciones especiales para hasta cinco tipos de ayudas y solicita la tuya. Tu vida extra te espera en la próxima pantalla.

Más información