Nueva edición de la Feria de Empleo de la Universidad de Sevilla

EL SAE participa un año más para acercar a la población universitaria sus servicios y recursos
Andalucía, 22/10/2019

Por sexto año consecutivo, el Servicio Andaluz de Empleo estará presente en la Feria de Empleo que organiza la Universidad de Sevilla y que se se va a desarrollar durante los días 23 y 24 de este mes en el Complejo Educativo Deportivo Pirotecnica, situado en la calle Pirotecnia, en la capital hispalense. La Feria será inaugurada por el rector de la Universidad, Miguel Ángel Castro, que estará acompañado por la delegada provincial de Empleo en Sevilla, María del Mar Rull Fernández.

El Servicio Andaluz de Empleo instalará un stand atendido por su personal técnico para facilitar orientación e información sobre los recursos, programas y servicios que se ponen a disposición de la ciudadanía en materia de empleo, especialmente desde el enfoque de las personas jóvenes universitarias, que puedan acudir al evento y que permanecerá abierto durante toda la jornada, en horario de 10:00 a 19:00 horas.

De forma simultánea, se celebrará la Feria Virtual que estará accesible a través de la web http://feriaempleous.com/. El SAE mantedrá abiertas las comunicaciones para "chatear" con los visitantes del stand virtual en torno a distintos temas propuestos como los relacionados con la gestión de la demanda de empleo y todo lo que se necesita saber sobre cómo inscribirse, dónde y cuándo; o cómo acceder a los distintos anuncios de empleo en difusión a través de la web, conocer los procesos de participación y selección o cuáles son los criterios de selección que se aplican en cada caso; también se habilitará un chart específico sobre la Red EURES, orientada a facilitar la movilidad laboral de las personas en el espacio europeo.

Durante la pasada edición, la Feria Virtual recibió más de dos mil visitas y cerca de 1000 personas acudieron a la convocatoria presencial. Este año se espera un número similar de visitantes que tendrán ocasión de tratar directamente con las 45 empresas que han confirmado su presencia para dar a conocer sus necesidades de personal y los perfiles más demandados. Las personas interesadas pueden inscribirse previamente o durante el desrrollo de la Feria y publicar su curriculum vitae.

Información de autoría

Compartir en

Índice