El SAE invita a las empresas a participar en un piloto de servicio de perfilado estadístico

Andalucía, 12/11/2019

La Dirección-Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo ha publicado una resolución mediante la cual convoca a las empresas interesadas a participar en una experiencia piloto que permita conocer las características y evaluar las prestaciones y funcionalidades  de un posible servicio de perfilado estadístico de personas desempeladas, que ayude también a definir una futura posible licitación.

La finalidad de la implantación de una herramienta de perfilado no es otra que dotar de mejores recursos al personal técnico dedicado a la orientación de personas desempladas de forma que se facilite una mayor personalización de las demandas y ofertas de trabajo y el trato individualizado de los perfiles de los demandantes de empleo.

La participación en el piloto se concretará en la celebración de reuniones con las empresas interesadas, de 90 minutos de duración, que se celebrarán los días 18 y 19 de noviembre próximos. En estas reuniones, se abordarán de forma detallada aspectos relacionados con el modelo funcional, los casos de uso a desarrollar, o el modelo tecnológico, entre otros. Las empresas interesadas deben dirgirse mediante correo electrónico a la cuenta gerencia.sae@juntadeandalucia.es, especificando en el asunto "Piloto de perfilado estadístico", e indicando en el correo la razón social de la empresa, justificación de su experiencia en servicios de este tipo, breve exposición de la propuesta, datos de contacto de la persona responsable, información necesaria de la puesta en marcha y actamiento de la cláusula de confidencialidad y destrucción de datos prevista en la resolución.

La Dirección-Gerencia informa además que la participación no supone contraprestación económica o compromiso alguno de contratación, en su caso. El plazo de presentación de solictuudes de participación finaliza el 17 de noviembre.

Información de autoría

Compartir en

Índice