Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

El SAE, presente esta semana en Sevilla en el Encuentro de Empleo y Emprendimiento de Fedeme

Andalucía, 02/12/2019

El Servicio Andaluz de Empleo estará presente este miércoles 4 de noviembre en la segunda edición del Encuentro Provincial de Empleo, Emprendimiento y Tecnología organizado por la Federación de Empresarios del Metal (Fedeme). La Feria, que cuenta con el patrocinio del SAE, se celebrará en el Patio de la Diputación Provincial de Sevilla, en horario de 10.00 a 15.00h. En el encuentro se darán cita una veintena de empresas y entidades interesadas en dar a conocer sus procedimientos de selección y reclutamiento, poniendo en contacto a las empresas y los potenciales trabajadores de la industria y el sector servicios en general, provenientes de la FP.

En esta edición está prevista la celebración de una jornada técnica que se desarrollará en paralelo a la zona expositiva, con la presencia de la profesora Soledad Romero Rodríguez, que llevará a cabo una conferencia para acercar la FP a las familias, empresarios, y al profesorado y los orientadores y enseñanza secundaria.

El encuentro persigue poner en valor el papel de la FP y ofrecer la posibilidad a los estudiantes de tener una primera aproximación al mundo laboral y conocer los perfiles demandados por parte de las empresas participantes. En la pasada edición, se dieron cita alrededor de 40 empresas y contó la visita de 600 alumnos.

El SAE contará con un stand propio en el que se informará a los visitantes sobre los recursos, programas y servicios que ofrece a la ciudadanía, especialmente destinado al público joven, así como los incentivos y ayudas para el empleo.

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 063 910 o escribir al correo buzonweb.sac.ceec@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia